in

NCT 127: Johnny es visto con un objeto “prohibido”, ¿de qué se trata?

NCT 127: Johnny es visto con un objeto "prohibido", ¿de qué se trata?
TW @nctsmtown

Johnny es uno de los queridos integrantes de NCT 127. El rapero, como el resto de los chicos, está ocupado en un montón de actividades. Desde su aparición como MC para Music Core de MBC, hasta su viaje a Estados Unidos para asistir a la Gold Gala 2023.

La Gold Gala es un evento de Gold House que conmemora a los 100 asiáticos e isleños del Pacífico que más impacto han tenido en la cultura y sociedad durante el último año. Así las cosas, el rapero fue invitado, desfiló por la alfombra dorada y dio un discurso.

Como sucede con este tipo de eventos, las cuentas oficiales de NCT compartieron fotos del idol en su traje del diseñador Thom Browne. Los fans estaban en las nubes con lo guapo que se veían Johnny, y también notaron un objeto “prohibido” en el sofá.

TW @nctsmtown

El objeto “extraño” es un vape, y dado que hace poco se reveló que Taeyong fuma, los fans no pudieron más que recordar la situación en la que el líder de NCT estaba mostrándole a Johnny un signo de no fumar, y este último hizo un pequeño “berrinche”.

Claro que esta no es la primera vez que vemos a Johnny con este objeto “prohibido”. Hace un tiempo publicó una foto en la que sostenía el vape en su mano.

IG @johnnyjsuh

Claro está que fumar es una elección personal de los adultos, y que como fans no podemos más que bromear sobre que fue atrapado una vez más. 🤭

Descubre: Taeyong de NCT: La historia detrás de “Lee Tae Baek”

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BABYMONSTER rompió un récord en YouTube

BABYMONSTER aún no debuta, pero ya rompió un récord en YouTube

BTS: Jungkook rompió un récord Guinness como solista

BTS: Jungkook rompió un récord Guinness como solista