in

Nayeon de TWICE demuestra que es un ícono de la moda

Cada outfit que usa es mejor que el anterior.

IG @twicetagram

Nayeon es reconocida por su sentido de la moda único e impecable. Su estilo es agradable para el público en general y es adecuado para el día a día, pero la idol de TWICE agrega un toque personal inspirado en estilos vintage. ¿Necesitas ideas para tu vestuario? Toma nota, pues hoy te traemos 8 increíbles outfits de Nayeon, indiscutible ícono de la moda.

8 ocasiones en los que Nayeon demostró ser un ícono de la moda

1. Estilo vintage

La paleta marrón y los tonos ocres de este outfit, junto con los pantalones anchos y la chaqueta a cuadros, son un claro ejemplo del estilo vintage de Nayeon. La adición de tres collares hace que esta vestimenta se vea más refinada y elegante.

Lee también: Guía de TWICE para principiantes

2. Todo negro

La vestimenta completamente negra es un clásico en todos los vestuarios. En este caso, Nayeon viste una chaqueta de motero negra con un cuello de tortuga y pantalones negros. Contrasta perfectamente con su piel pálida y la hace lucir atractiva y con estilo. Sus uñas también están a juego con su ropa.

También te podría interesar: 5 curiosidades que te harán amar a Nayeon de TWICE

3. Cálido para el invierno

Cuando el clima juega en contra de las prendas descubiertas y elegantes, Nayeon opta por una buena bufanda y una clásica chaqueta de mezclilla, perfecta para arroparla contra el frío del invierno.

4. Elegante y discreta

Nayeon luce muy elegante con este outfit en el que combina zapatos Gucci con una sencilla camiseta blanca y una pequeña camisola ceñida que, junto con su pantalón ajustado, resaltan la figura de la idol.

5. Colegial

En esta ocasión, Nayeon está vestida casi como cualquier chica que se encuentra en la universidad, pero tiene un estilo único que solo la idol sabe aportar. El suéter tejido y los jeans anchos le sientan muy bien.

6. Con un toque de color

Volvemos con un outfit monocromático, con la diferencia de que ahora porta una pequeña cartera púrpura muy llamativa que le da un toque de color a su chaqueta de cuero negra.

7. Sencillo pero funcional

Nayeon demuestra que puede lucir con mucho estilo hasta la prenda más sencilla. Un ejemplo de ello es esta combinación casual de camiseta con jeans y zapatillas que le sientan perfectamente.

8. Casual pero caro

No es de extrañar que Nabong posea prendas caras dentro de su vestuario y, aunque no son extravagantes, un conocedor de moda podrá detectar las marcas lujosas a primera vista. Su vestimenta es casual y sencilla, pero lleva un cinturón Dior y una camiseta Loewe, ambas prestigiosas casas de moda.

¿Cuál es tu outfit favorito de Nayeon? ¿Agregarás alguno de estos a tu guardarropa? Házmelo saber en los comentarios.

¿Ya los viste? Los emojis favoritos de Mina, Nayeon y Chaeyoung de TWICE

Foto del avatar

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
"Single's Inferno", así fue como terminó el reality show

«Single’s Inferno», así fue como terminó el reality show

¿Qué significa V, el nombre artístico de Taehyung de BTS?

¿Qué significa V, el nombre artístico de Taehyung de BTS?