in

Este es el MV más caro de BLACKPINK

Lo que no cabe duda es que valió la pena. 🤑

¿Sabes cuál es el MV más caro de BLACKPINK? Ya lo disfrutamos y nos pareció genial… Bueno, bueno a las Blinks nos encantó, se trata del más reciente vídeo musical de BLACKPINK, «Pink Venom». Pese a que se desconoce la cifra exacta para su producción, las fuentes dicen que es uno de los vídeos más costosos producido por YG Entertainment.

Dado al comunicado compartido por YG Entertainment a los medios aquel 26 de julio de 2022.

BLACKPINK actualmente está filmando su video musical. En él se están invirtiendo los costes de producción más altos de todos los tiempos.

– Entretenimiento YG

Entonces, ¿de cuánto fue el coste?

Aunque aún no revelan la cifra, podríamos inferir cuánto pudo haber sido el costo del MV de BLACKPINK para convertirse en el más caro. Si el «Come Back Home» de 2NE1 tuvo un costo de alrededor de 469 000 USD, entonces se podría inferir que el costo de producción de «Pink Venom» bien podría superar los 500 000 USD”. ¿Qué te parece la suma? Algo grande ¿cierto?

Sin duda, Jisoo, Jennie, Rose y Lisa, han logrado erigirse como un fenómeno mundial y han llegado para acompañarnos por un largo tiempo. Por ahora tienen en su agenda un gran número de proyectos musicales, donde destaca su gira mundial más grande a finales de año.

¡Enhorabuena!

Te puede interesar: BLACKPINK: ¿Por qué Lisa fue al servicio militar?

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
El K-Pop llegó a los MTV EMA 2022: Información y nominados

El K-Pop llegó a los MTV EMA 2022: Información y nominados

Concierto Yet to Come BTS

BTS ‘Yet to Come’ concierto: 11 momentos imperdibles