in

Multitud pone en peligro la seguridad de Jungkook en el aeropuerto

Multitud pone en peligro la seguridad de Jungkook en el aeropuerto de Incheon
IG @bangtan.official

Jungkook es una estrella global, y todos quieren un poco de él. Así se trate de verlo muy, pero muy de cerca. El problema está cuando para hacerlo se pone en riesgo la seguridad de idol. Eso fue lo que sucedió hoy en el aeropuerto de Incheon, y la razón por la que ARMY está furioso.

Te contamos todos los detalles del caótico y aterrador regreso de el Golden Maknae a Corea del Sur para promocionar su éxito “Seven”. 😲

Jungkook regresa a Corea y multitud pone en riesgo su seguridad

El 24 de julio Jungkook regresó a Corea del Sur para promocionar su sencillo “Seven”. El idol lucía guapo y a la vez adorable en un total black look.

Durante la entrada de Jungkook al aeropuerto, todo fue de acuerdo a lo esperado. Nochu tuvo la oportunidad de saludar a los fans como de costumbre.

Sin embargo, de un momento a otro, mientras Jungkook se dirigía a la salida, la multitud dejó de respetar las barreras y comenzó a empujar para estar más cerca.

El equipo de seguridad del integrante de BTS hizo lo posible por mantenerla a raya. Pero llegó un punto en que el caos era tal que incluso Jungkook le hizo señas a los fans para que retrocedieran.

En su trayecto hacia la salida, Jungkook tuvo que lidiar con un camarógrafo que casi cae sobre él, así como los empujones que casi lo hacen caer. ARMY destaca que Jungkook siempre estuvo saludando a pesar del tumulto.

Sin embargo, está muy enfadado por todo lo que tuvo que pasar el idol en el aeropuerto de Incheon. Te dejamos el video del momento:

¿Qué te ha parecido la actitud de quienes esperaban a Jungkook en el aeropuerto? Por fortuna, el maknae salió ileso. ¡Cuéntanos todas tus impresiones!

Descubre: Jungkook rompe 2 récords en Spotify y domina la plataforma

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 secretos de belleza de Jennie para lucir radiante

7 secretos de belleza de Jennie para lucir radiante

Jungkook consigue tres #1 en Billboard y logra su sueño

Jungkook consigue tres #1 en Billboard y logra su sueño