in

Mujeres heterosexuales, lesbianas y bisexuales votan por sus grupos favoritos de K-Pop

Puede que te sorprenda el #1.

IG @twicetagram, @shinee & @rvsmtown

Al igual que lo han hecho los hombres, en esta ocasión las mujeres han votado por sus grupos favoritos de K-Pop. Dentro del foro de Reddit, se hicieron encuestas con miles de fans para que eligieran un top 10. Todo esto, ha sido dividido en géneros, ubicación e incluso orientación sexual. Vemos a continuación los resultados de las votaciones dadas por mujeres lesbianas, bisexuales y heterosexuales. ¡Comencemos!  

10. BLACKPINK 

Abrimos la lista, o quizás el conteo, con BLACKPINK, ya que el girl group se encuentra en el puesto #10 gracias a los 180 votos que obtuvieron de las fans lesbianas y bisexuales. Mientras que las chicas heterosexuales votaron 234 veces, poniéndolas en el lugar #9 de su lista.  

Lee también: Fans femeninas y masculinos votan por sus grupos favoritos de K-Pop

9. MAMAMOO 

Y en el puesto #9 tenemos a MAMAMOO, las chicas obtuvieron un total de 183 votos de las mujeres lesbianas y bisexuales. Asimismo, en la encuesta de chicas heterosexuales, las mismas obtuvieron 195 votos, pero allí se posicionan en el lugar #13.

8. ITZY 

Continuamos con ITZY, quienes se encuentran en el puesto #8 con 209 puntos dentro de la lista de votantes lesbianas y bisexuales. Mientras que las fans heterosexuales han votado 220 veces, para posicionarlas en el lugar #10.

7. SHINee 

Por supuesto que las mujeres también han votado por las boy bands entre sus grupos favoritos de K-Pop. En esta ocasión tenemos a los guapos y talentosos chicos de SHINee en el puesto #7, ellos obtuvieron un total de 210 votos por parte de las lesbianas y bisexuales ¡Muy cerca de ITZY! Mientras que las heterosexuales han votado 340 veces y los ponen en el 5to lugar de su lista.

6. Dreamcatcher 

Dreamcatcher obtuvo un total de 211 votos por parte de las fans lesbianas y bisexuales, eso las deja en el puesto #6 de la lista. Pero por su parte, las chicas heterosexuales han votado un total de 142 veces, y las posicionan en el lugar #16. Una gran diferencia.  

5. BTS 

Y en el puesto #5 tenemos a BTS, esto gracias a que los chicos recibieron 228 votos en la encuesta por parte de lesbianas y bisexuales. Pero en donde más arrasaron fue en los votos de chicas heterosexuales. Allí obtuvieron 435 votos. ¡Y se posicionan en el primer lugar! 

4. NCT 

NCT también está en la lista, y entre los primeros lugares. Los chicos obtuvieron un total de 230 votos por las chicas lesbianas y bisexuales, dejándolos en el puesto #4. Mientras que las heterosexuales han votado 371 veces y los ponen de #3 de su encuesta.  

3. LOONA 

LOONA obtuvo un total de 234 votos en la encuesta, y eso las ha dejado en el lugar #3 de la lista hecha para lesbianas y bisexuales. Sin embargo, obtuvo 139 votos por parte de las chicas heterosexuales y eso las deja en el lugar #17 de su lista.  

2. TWICE 

A TWICE le ha ido bien en las listas, y en esta ocasión las mujeres lesbianas y bisexuales las ponen en el segundo lugar gracias a 344 votos. Mientras que las heterosexuales las han seguido de cerca votando 341 veces y dejándolas en el puesto #4.

1. Red Velvet 

Y para finalizar, tenemos a las talentosas chicas de Red Velvet. Ellas obtuvieron un total de 365 votos en la encuesta de mujeres lesbianas y bisexuales, dejándolas ¡En el primer lugar! Mientras que las chicas heterosexuales han votado 378 veces y las ponen de segundo lugar. No está nada mal.  

Ahora que conocemos lo que han elegido las mujeres con respecto a sus grupos favoritos de K-Pop, nos podemos dar cuenta que los girls groups tienen mucho éxito. ¿Cuál grupo es tu favorito? ¿Se encuentra en esta lista? 

Descubre: Hombres heterosexuales, gays y bisexuales votan por sus grupos favoritos de K-Pop

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Esto es lo que debes saber de Love, el perro de Lisa

Esto es lo que debes saber de Love, el perro de Lisa

Así fue como Jungkook dejó de creer en Papá Noel

Así fue como Jungkook dejó de creer en Papá Noel