in

MONSTA X: ¿Cuáles son los signos zodiacales de los integrantes?

Cada signo define muy bien quiénes son.

IG @official_monsta_x

¿Sabías que el día que naciste puede decir mucho de ti y de tu personalidad? Para muchos, los signos zodiacales se encargan de decirte eso. En esta ocasión, analizaremos a MONSTA X y sus signos zodiacales para saber mucho más de ellos. Quizás, sus fechas de nacimiento tengan que ver con sus extraordinarios talentos.

Con esta información, podremos saber más de su personalidad, su esencia y hasta su forma de ver el mundo. 👀

Signos zodiacales de MONSTA X

Sin embargo, es necesario recalcar que esta no es una verdad absoluta. Muchos factores dependen de la personalidad de una persona, pero sin duda, estaremos aún más cerca de saber cómo son en su vida diaria gracias a sus signos zodiacales.

Shownu ♊

El líder de MONSTA X nació el 18 de junio de 1992, lo que hace que sea del signo Géminis y del elemento aire. Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser cariñosos, cambiantes, adaptables, inteligentes, curiosos y tienden a desanimarse rápido ante situaciones incómodas.

Entérate de todo: ¿Quién es el líder de MONSTA X? 5 datos de Shownu

Son de los que aman comenzar nuevas aventuras, pero si esta se torna aburrida, rápidamente pierde el interés. Son muy reflexivos y su mente siempre está buscando nutrirse de conocimiento.

Los signos más compatibles con Géminis son Leo, Cáncer y Sagitario, ¿eres alguna de esas afortunadas?

Minhyuk ♏

Bajo el elemento del agua y el signo de Escorpio tenemos a nuestro lindo Minhyuk, quien nació el 3 de noviembre de 1993. Las personas con este signo se caracterizan por ser sensibles a las emociones, intensos, siempre encaminados en sus metas, críticos, respetuosos y excelentes amigos. ¿Crees que esto define bien a Minhyuk?

Los signos con los que tiene más compatibilidad son Aries, Géminis, Cáncer y Piscis.

Kihyun ♐

No te confundas, aunque Minhyuk y Kihyun hayan nacido en el mismo mes, no necesariamente comparten el mismo signo. Por eso, al Kihyun nacer el 23 de noviembre de 1993, es un sagitariano perteneciente al elemento fuego.

Necesitas estar al día: Todos los álbumes y canciones de MONSTA X: Guía completa

Las personas sagitarianas se caracterizan por ser optimistas, sinceros, inteligentes, con actitud ganadora, generosos, joviales y un poco impulsivos. Son unas personas muy virtuosas, exactamente como Kihyun, ¿no lo crees?

Los signos más compatibles con Sagitario son Acuario, Libra, Aries y Leo.

Hyungwon ♑

Con el signo de Capricornio y bajo el elemento tierra tenemos a Hyungwon, quien nació el 15 de enero de 1994. Las características que más definen a este signo son la de ser estable, tranquilo, inquebrantable, trabajador, perseverante, determinado, prácticamente no para hasta llegar a su meta final y eso habla muy bien de la personalidad de Hyungwon.

Un Escorpio, un Tauro o un Virgo, podrían ser la pareja perfecta para un Capricornio.

Joohoney ♎

Nacido el 6 de octubre de 1994, Joohoney es del signo Libra, perteneciente al elemento aire. Este signo se caracteriza por ser inteligente, con mucha elegancia, buen gusto, amables, armoniosos, muy conectados con su lado espiritual, con opiniones fuertes que los llevan a ser un poco tercos a la hora de no tener la razón. ¿Crees que Joohoney sea así?

¡Conócelo mucho más! Curiosidades de Joohoney de MONSTA X que te harán amarlo

Tauro y Géminis podrían ser la mejor compañía sentimental de los signo Libra.

I.M ♒

Igualmente del elemento aire, pero con el signo de Acuario, la personalidad de I.M, según lo que revela su signo, se caracteriza por ser sincero, claro y muy lógico, además de que suelen tener miedo al compromiso.

Nació el 26 de enero de 1996 y los signos que más son compatibles con Acuario son Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario y Leo.

Wonho ♓

Finalmente, Wonho, a pesar de que ya no forma parte de MONSTA X, lo incluimos porque sabemos que también quieres saber que es del signo Piscis, perteneciente al elemento agua. Este signo se caracteriza por ser contradictorio con sus gustos y sus pensamientos, también son amables, empáticos, cariñosos y siempre dispuestos a ayudar.

Este chico nació el 1 de marzo de 1993 y entre los signos más compatibles están Capricornio, Escorpio y Cáncer.

Ahora que ya sabes todo sobre MONSTA X y sus signos zodiacales, seguramente te sientes mucho más cerca de ellos. Aunque no los conozcas (aún) en persona, ya tienes una idea de cómo se comportan todos los días, qué podría hacerlos molestar y cuáles son algunas de las características que los definen como persona, ¿no te parece genial?

Comparte con todas las MONBEBE los signos zodiacales de MONSTA X y debatan según sus signos quiénes creen que podrían ser sus parejas perfectas y tú dinos en los comentarios con cuál de estos chicos eres compatible. 😍

Lee también: El tipo ideal de MONSTA X: ¿Tienes lo que buscan?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Suga tiene novia? Conoce su historial amoroso y rumores de citas

¿Suga tiene novia? Conoce su historial amoroso y rumores de citas

Jungkook reveló su animal favorito y es bastante extraño.

Jungkook reveló su animal favorito y es bastante extraño