in

MONSTA X: Minhyuk irá al servicio militar, así lo anunció

MONSTA X Minhyuk irá al servicio militar, así lo anunció
Instagram @go5rae

Llegó uno de los momentos más temidos por los fans de MONSTA X. A pesar de ya haberlo sabido, no pudieron evitar sentirse abrumados por la noticia. Hoy 13 de marzo de 2023, Minhyuk de MONSTA X confirma que iniciará su servicio militar el 4 de abril de 2023.

Pero, Minhyuk tiene muy presente a Monbebe por lo que les escribió un hermosa carta y lo publicó en el fancafe oficial del grupo.

¡Hola, soy Minhyuk! Lo siento porque creo que nuestros fans verán el título de la publicación, “Este es Minhyuk”, y se sentirán tristes cuando hagan clic. No podré ver a todos con frecuencia por el momento, ya que tendré que irme para cumplir con mis deberes con el país el 4 de abril. Debería estar haciendo cosas que a Monbebe le gustan a menudo, como escribir publicaciones en el fancafe, promociones, publicar fotos y decirles cuando termine de hacer ejercicio, hacer transmisiones en vivo de Bubble y todo. Lo que más me duele en el corazón es saber que no puedo hacer todo esto por el momento.

Aparte de esto, me alistaré de buen humor. Usaré el tiempo en el futuro para volverme más resistente y convertirme en una mejor versión de mí mismo. Ya estoy emocionado de recibir aún más amor de Monbebe así. Y no voy a ir muy lejos, así que no estés demasiado triste. Creo que Monbebe estará muy triste, ¡pero espero que tú no lo estés! Gracias por darme siempre más amor del que merezco, a pesar de que solo soy una persona común. También lo siento, ya que siento que nunca podré pagar esto sin importar lo que haga. Durante el tiempo que no podamos vernos, me mantendré sano de mente y cuerpo y volveré como una mejor persona. Amo tanto a Monbebe, y estoy agradecido. Encontrémonos el próximo año, sonriendo. ¡¡Volveré pronto!!

De Minhyuk.

Sabemos que esta noticia es muy dura, pero Minhyuk lo que más necesita en este momento es tu apoyo, para él tampoco es fácil cumplir con el servicio militar. ¡Deseamos que el tiempo pase rápido!

Te puede intesar: MONSTA X: ¿Cuáles son los signos zodiacales de los integrantes?

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lisa de BLACKPINK: 15 frases icónicas de la maknae

Lisa de BLACKPINK: 15 frases icónicas de la maknae

¡Jungkook de bebé! Muere de ternura con su antes y después

¡Jungkook de bebé! Muere de ternura con su antes y después