in

Los mejores momentos de Lisa con el cabello corto

Lisa nunca decepciona. ❤️‍🔥

IG @lalalalisa_m

Una de las cosas que más nos fascina de los idols del K-Pop es su versatilidad para cambiar de look cada vez que quieren. Y no es que cambian de look y ya, es que cada vez que lo hacen nos dejan impresionados con lo bien que se ven.

Para nosotros, uno de los íconos de la industria en cuanto a estilo y moda es sin duda Lisa de BLACKPINK, por eso te traemos los mejores momentos de Lisa con el pelo corto. ¡Cada uno es mejor que el anterior!

1. Blondie Lisa con el cabello corto

Este es el look actual de Lisa con el pelo corto. Pasó de tener el cabello color rosa, a color rubio, con su característico corte estilo bob que la hace lucir siempre fresca y a la moda.

¡Haz la prueba! TEST: ¿Qué tanto te pareces a Lisa de BLACKPINK?

2. Pink Lisa

Estamos todos de acuerdo de que este fue uno de los mejores estilos que tuvo Lisa, ¿cierto? Se veía como una muñequita. Esperemos que en el futuro considere volver a tener el cabello color rosa 😍.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)

3. Durante el performance de Lalisa

Nos parece increíble que a pesar de lo mucho que Lisa se mueva en el escenario haciendo sus increíbles pasos de baile, su cabello permanece perfecto en todo momento. Además, debo admitir que este, es mi segundo color de pelo favorito de Lisa.

4. Corte bob color negro

¿Acaso hay algún color de pelo que a Lisa no le quede bien? ¡Por favor! Ve ese corte estilo bob con ese color negro que impacta, es impresionante.

5. Disfrazada como El Juego del Calamar

Ese outfit, ese maquillje y, sobre todo, ese peinado, pasarán a la historia como uno de los mejores looks de Lisa de BLACKPINK con el pelo corto, de eso no tenemos la mínima duda.

Lee también: Las mascotas de BLACKPINK: Todo sobre los gatos de Lisa y más

6. Amarillo fosforescente

Este fue uno de los primeros looks atrevidos que vimos de Lisa con su cabello. Desde el comienzo siempre demostró que no le teme a los comentarios de la gente y lo dejó bien claro al pintarse el cabello de este color tan llamativo que no es usual en la industria del K-Pop. Cuéntanos, ¿te gustó este estilo de la Lisa del comienzo?

7. Con un gorrito

Nos encanta la Lisa relajada que hace tonterías para hacernos reír, así como está foto donde se puso un gorrito que casi tapa su cabeza completa, pero que hace ver su cabello como siempre on point.

8. Con dos trencitas

Algunos piensan que tener el cabello corto como Lisa significa que no se pueden hacer peinados, pero lo cierto es que existen cientos de looks con el pelo corto que admiten peinados super lindos, así como este con sus dos trencitas y un sombrero. ¡Se ve preciosa!

El pelo corto de Lisa es sin duda su característica insignia, y sabe cómo sacarle el mejor provecho, ya que todo lo que se hace le queda perfecto. No por nada es un ícono de la moda en la actualidad, ¿no lo crees?

¡Entérate! Lisa de BLACKPINK: ¿Por qué se cambió el nombre?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¡Inolvidable! Así es como V de BTS baila en tacones

¡Inolvidable! Así es como V de BTS baila en tacones

Doramas y películas de Nam Joo Hyuk que no te puedes perder

Doramas y películas de Nam Joo Hyuk que no te puedes perder