in

Los mejores momentos de Jungkook con el cabello mojado

El #6 es un día que nunca olvidaremos.

Twitter @@INTHESOOP_TV

No hay un día en el que el cabello mojado de Jungkook no cause sensación entre el ARMY. Nuestro Golden Maknae nos ha deleitado una vez más con su aspecto sexy y desarreglado en las nuevas fotos promocionales de la segunda temporada de BTS In the SOOP. Pareciera que se convirtió en el protagonista de algún K-Drama romántico. 😍

Todo el revuelo que causaron esas fotos nos hizo recordar todas las veces que Jungkook nos ha cautivado con su melena mojada, así que siéntate y busca un poco de agua para tomar, porque los mejores momentos de Jungkook con el cabello mojado te harán sudar. 🔥

Lee también: Jungkook de BTS: ¿Cuántos piercings tiene el maknae?

1. En el MV de Airplane pt. 2

El video oficial de esta canción en su versión japonesa es indescriptible. Casi al final del MV podemos ver a Jungkook mirando fijamente a la cámara con su cabello rosado y mojado haciendo pasos de baile lentos y sexys.

2. En el parque acuático

Quizás esta sea una de las fotos que más hemos visto de Jungkook con el cabello mojado, pues su aspecto masculino y desarreglado, junto a esa cabellera goteando agua, siempre nos deja sin palabras.

Este es el episodio número 84 de Run BTS en la carrera de obstáculos en un parque acuático.

3. En el sauna

En el episodio 62 de Run BTS vemos a los chicos disfrutando de un día en el sauna cuando comienzan a jugar piedra, papel o tijera y la penitencia del que pierda es que le echan un pequeño tazón de agua en la cara. Kookie pierde y le mojan su cara y su cabello mientras que todos los chicos ríen y nosotras nos enamoramos. 😍

Quizás te podría interesar: Descubre a qué le tiene miedo Jungkook de BTS

4. En su presentación en los MMA 2019

En los Melon Music Awards 2019, BTS nos cautivó con una presentación como ninguna otra, sobre todo, Jungkook, quien bailó encima de un pequeño pozo de agua e hizo que el público estallara de la emoción.

5. En la piscina

Durante el gracioso episodio 132 de Run BTS, todos los chicos fueron rociados con agua, luego bañados en agua y después se meten todos en la piscina, así que podemos ver a Jungkook con el cabello mojado mucho rato, además de reírnos de sus ocurrencias juntos.

6. Concierto Lotte Family 2019

No tenemos palabras para explicar lo sexy que se vio Jungkook durante este concierto con su outfit negro y sus pasos de baile intensos que lo hicieron sudar tanto que su cabello quedo empapado y se movía mientras él bailaba. Sin duda, uno de los mejores momentos de Kookie con el cabello mojado, ¿no lo crees?

Ahora, luego de que esas fotos de Jungkook para la segunda temporada de BTS In the SOOP fueron reveladas, estamos ansiosas de saber cuándo será estrenada. Esperamos ver mucho más de nuestro JK luciendo así. ❤️‍🔥

Dime, ¿guardas algún otro momento de Jungkook con el cabello mojado en tu memoria?

¡Wow! ¿Jungkook tiene novia? Historial amoroso y rumores del maknae

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Doramas para disfrutar en un día lluvioso

Doramas para disfrutar en un día lluvioso

Así fue como Chris Martin logró poner nervioso a J-Hope

Así fue como Chris Martin logró poner nervioso a J-Hope