in

¡Captados en cámara! 9 momentos en los que BTS hizo trampa en los juegos

Nadie vio nada. 👀

A pesar de estar bajo la atenta mirada de los espectadores y de las cámaras, cuando se trata de ganar un juego, los chicos de BTS no sienten vergüenza de hacer trampa si es necesario. Desde mentiras más que obvias hasta sabotaje directo, aquí te mostraremos 7 oportunidades en las que BTS hizo trampa en los juegos.

1. Taehyung moviendo las bolas de billar

El primer tramposo de esta lista es Taehyung. Si alguien nos puede dar clases de cómo jugar (suciamente) billar es TaeTae. Quizás si utilizamos esa táctica de mover las bolas con la mano sin que nadie nos vea, seguramente ganaríamos más de una partida de pool.

Te gustará ver: Se nos para el corazón y es culpa del atractivo de BTS

2. Jimin pegando post-it en Jungkook para ganar

El siguiente es Jimin, quien tuvo la osadía de hacer trampas en pleno programa de The Tonight Show en Estados Unidos. Chimchim jugó sucio durante un reto en el que los integrantes se separaron en dos equipos y compitieron para ver quién podía pegar más post-it en Jin y Jungkook.

Luego de que terminara el tiempo, Jimin continuó pegando papeles sobre Jungkook a escondidas, sin que el equipo rival se diera cuenta… lo que no sabía el astuto Mochi es que la cámara captó todas sus pegadas ilegales.

3. Jungkook y su respuesta definitiva

¿Cómo olvidar esa vez en la que Kookie cambió su respuesta inicial a la velocidad de la luz? Lo peor es que la primera respuesta de Jungkook era la opción correcta… y la cambió en el último momento.

4. V le hace señas a Jimin en el baile

En esta pequeña competencia de baile, Taehyung le hizo señas a Jimin sobre los próximos movimientos que tendría que hacer en la coreografía.

5. V saboteando la comida del otro equipo

Durante un duelo de cocina, TaeTae añadió sal extra a la comida de Jimin para que este perdiera ante el jurado.

Debes saberlo: ¿Cuál es el fanchant de BTS? ¡Toma nota, ARMY!

6. Jin utilizando sus ojos para darle la respuesta a RM

Jin no es el personaje más discreto de BTS y eso lo pudimos comprobar cuando quiso hacerle señas con sus ojos a RM para avisarle que su respuesta era incorrecta.

7. Jimin ayudando a Jungkook en el ping pong

Kookie falló por muy poco su objetivo mientras jugaba ping pong, sin embargo, el buen Jimin acudió inmediatamente a su ayuda, tumbando la botella de agua sin que nadie se diera cuenta.

8. Jimin haciendo trampas en el football

Parece que JK le quiso pagar el favor a Jimin, así que dejó que este hiciera trampas mientras jugaban futbolito de mesa. Cabe destacar que Jimin perdió de todas maneras.

9. Jin copiando las respuestas de Suga

Finalmente está Jin, quien protagoniza las trampas más indiscretas de BTS. Esta vez Jinnie intentó copiar las respuestas de Yoongi sin disimular ni un poco.

Estas son solo algunas de las veces que BTS ha hecho trampa en los juegos, todo con tal de obtener la victoria. Algunas veces se salieron con la suya y otras veces fueron castigados, pero las risas no faltaron.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Qué significa TWICE?

¿Qué significa TWICE y por qué sus fans se llaman ONCE?

TEST: ¿Cuánto sabes sobre las canciones de BTS? Demuestra tu nivel de ARMY

TEST: ¿Cuánto sabes sobre las canciones de BTS? Demuestra tu nivel de ARMY