in

Mina de TWICE demuestra su gran sentido de la moda

¿Qué tal si tomas inspiración de sus outfits?

IG @twicetagram

Cada una de las chicas de TWICE tienen personalidades bien marcadas que dejan salir a la luz cuando se trata de componer música o escoger un vestuario. El gran sentido de la moda de Mina de TWICE es algo de lo que siempre hablan los ONCE y se preguntan: ¿Cuál es la inspiración para crear sus increíbles outfits?

Justamente eso fue lo que le preguntaron en la última entrevista que tuvieron con la empresa de entretenimiento Buzzfed Celeb y ella, de manera muy discreta, se eligió a ella misma como inspiración. Su respuesta fue: «Bueno, tengo que usar ropa que me quede bien».

En la moda, Mina es su propia inspiración

La mayoría del tiempo podemos verla utilizando outfits femeninos con un toque elegante y eso nos hace preguntarnos, ¿tendrán que ver sus 11 años en el ballet con su elegancia para elegir sus vestuarios? ¿O quizás el hecho de tener descendencia japonesa hace que Mina de TWICE tenga un sentido de la moda tan agudo?

No lo sabemos, pero de lo que sí podemos estar seguros es que cada vez que Mina escoge un outfit para una entrevista, un concierto o simplemente para salir a la calle, nos deja realmente sorprendidos. Estos son algunos de los mejores outfits de Mina de TWICE, ¡toma nota! quizás esta chica te inspire a combinar prendas. 😍

Te podría interesar: Una adivina reveló la verdadera vocación de Mina de TWICE

1. Bralette negro con blusa transparente

Los bralette son una prenda que está muy de moda hoy en día. Sin embargo, para algunas quizás pueda ser una opción muy atrevida de usar, dependiendo del bralette a veces se muestra piel demás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TWICE (@twicetagram)

Mina logró lucir un bralette de manera espectacular debajo de una blusa transparente de malla con adornos negros que la hacían lucir perfectamente equilibrada entre lo elegante y lo sexy, pues encima usó una chaqueta negra que complementó su vestuario all in black.

2. Chaqueta abotonada completamente

Para muchos puede ser muy extraño abotonarse hasta arriba una chaqueta, incluso lo podrían tildar de «anticuado», pero Mina lo logró hacer de una manera que nadie podría imaginar, pues debajo de su chaqueta de mezclilla abotonada completamente tenía puesto un suéter cuello de tortuga negro y en la parte de abajo una falda larga con plises.

¿Qué piensas sobre esta combinación atrevida pero a la vez conservadora? Nosotros decimos que se ve elegante y vanguardista.

3. Varias tonalidades de marrón

Al parecer, el sentido de la moda de Mina se inclina mucho por los outfits monocromáticos para mantener su elegancia y lo que hace es jugar con las prendas que utiliza de un mismo color y varía en los tonos del mismo.

Aquí podemos ver como combina perfectamente una chaqueta oversized marrón con una falda larga de encaje de color beige claro, en la parte de arriba y debajo de su chaqueta tenía puesto un suéter blanco que combinaba con los adornos de la falda de encaje y para completar el atuendo, unas botas negras altas que le daban armonía a todo su cuerpo.

Mira cuáles son Los emojis favoritos de Mina, Nayeon y Chaeyoung de TWICE

4. Atuendo chic para la oficina

El color negro sin duda queda excelente para cualquier ocasión, incluso, para un día de oficina. Este atuendo nos encanta porque mantiene un equilibrio perfecto entre lo informal y lo formal. Se trata de un abrigo negro encima de un suéter cuello de tortuga color gris, con unos jeans negros, un bolso de mano con adornos dorados y por último, unas botas negras.

¿Qué te parece si intentas replicar este outfit para la oficina?

5. Vestido negro casual

Para un día casual para salir a cualquier lugar este atuendo es genial, es simplemente un vestido negro cuello en V y una blusa blanca debajo, puedes añadir unas botas negras o unos sneakers blancos o negros y quedarás perfecta. Esta vez, concéntrate más en los accesorios y en el cabello. 😉

6. Look relajado

Para un look mucho más relajado para un día sin apuros, Mina utiliza simplemente unos short denim junto a una camisa abotonada y un bolso, así sin más arma un atuendo despreocupado.

Un atuendo perfecto para cualquier ocasión, dime, ¿te has inspirado del sentido de la moda de Mina de TWICE? ¡Porque nosotros sí! Esperamos que esta chica nos siga dando muchas más ideas para outfits geniales. 😍

¡Descúbrelo! Mina y Chaeyoung de TWICE revelan por qué quieren casarse

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Dramas tailandeses: 10 novelas que te encantarán

Dramas tailandeses: 10 novelas que te encantarán

¿Con qué canción debutó BTS y cuál es su primer video?

¿Con qué canción debutó BTS y cuál es su primer video?