in

Mina y Chaeyoung de TWICE revelan por qué quieren casarse

Sana fue quien fue sugirió la idea. 🤭

IG @twicetagram

¿Mina y Chaeyoung de TWICE quieren casarse? Pues todo parece indicar que sí, y los fans se han divertido mucho con esto porque también lo han pensado. Es innegable la buena amistad que tienen todas las chicas del grupo, se les ve constantemente interactuar y ser divertidas entre sí, pero siempre hay amistades más especiales que otras. Veamos a continuación lo que se ha revelado.  

Lee también: El tipo ideal de TWICE: Esto es lo que busca cada integrante

Mina y Chaeyoung de TWICE parecen tener una amistad muy estrecha  

Mina y Chaeyoung son dos de las más cercanas dentro de TWICE, a tal punto que parece que quieren casarse, y sus compañeras han estado de acuerdo. Todo ocurrió durante el lanzamiento de la canción Scientist, donde las chicas estuvieron en 1theK Originals y la serie IDDP, momento en el cual miraron sus perfiles y descubrieron lo que la gente dice en Internet sobre ellas.  

Al momento en que revisaban la información de Mina, pudieron notar un apodo particular que le dicen los fans: “Chaeng Fan”, algo que ocasionó sorpresa para la misma Chaeyoung, pero no así para las otras chicas de TWICE. Incluso comenzaron a reír. 

Entre los comentarios, habían explicado por qué creen que Mina es una “Chaeng Fan” y expresaron que, entre todas las chicas, ella adora a Chaeyoung y le sonríe como si fuera su madre. Aunque en este punto Nayeon salió y dijo que Mina en realidad era su madre, y fue bastante divertido.  

Las chicas de TWICE apoyan a los fans

Durante el momento de risas y bromas por el apodo de las chicas, Chaeyoung tomó el brazo de Mina y Sana intervino diciendo: “Tienen que casarse” algo en lo cual también Momo estuvo de acuerdo. Pero, no es la primera vez que mencionan esto, y ya antes había nacido la idea de la unión de este par.   

Hace tiempo durante una entrevista en el Jessi’s Show!Terview, le preguntaron a TWICE: “Con quien te gustaría salir más… Teniendo una cita y pensando en matrimonio”, en ese momento la mayoría estuvo pensando que responder, pero Mina y Chaeyoung estaban muy claras y se eligieron la una a la otra.  

Los ONCEs han dicho que Sana es también toda una verdadera fan, ya que explicó, sin dudar, que sus dos compañeras deberían casarse. Y este es un tema que ya los fans de TWICE han debatido en muchas ocasiones al ver la buena relación que tienen las chicas.  

Lo que no se puede dudar es que todas las integrantes de TWICE se la llevan muy bien. Y aunque Mina y Cheyoung parece que quieren casarse, de igual modo la mayoría está feliz de la excelente relación del grupo. ¿Qué opinas tú de esta supuesta boda entre amigas?  

Descubre: ¿Dónde vive TWICE? Así es el lujoso dormitorio

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Estos idols tuvieron fallas de vestuario

Estos idols tuvieron fallas de vestuario, pero lo manejaron como profesionales

De los grupos de K-Pop que debutaron en 2011, solo estos 4 continúan activos

De los grupos de K-Pop que debutaron en 2011, solo estos 4 continúan activos