in

Descubre a qué le tiene miedo Jungkook de BTS

¡Pobre Kookie!

Weverse

¡Llegó el momento de descubrir a qué le tiene miedo Jungkook de BTS! Todos los seres humanos tenemos derecho a tener fobias, aunque para algunos suenen irracionales, y en el caso de la estrella de K-Pop, fueron bastante sorpresivas las revelaciones. Echa un vistazo a continuación y descubre a qué me refiero. 

¡Prepara algunos pañuelos! 7 curiosidades de Jungkook que te harán llorar

Índice

Microondas

¿Alguna vez has escuchado que alguien le teme a un artefacto eléctrico? Pues debes saber que Jungkook le tiene miedo a los microondas, uno de los electrodomésticos más usados en el hogar. El idol ha dicho que teme que en algún momento exploten, y por eso se mantiene lo más lejos posible. 

A pesar de que es poco probable que ocurra un accidente, él prefiere tener precauciones. “Cuando era más joven, no salía de mi habitación mientras calentaba la comida en el microondas”. Fueron sus palabras. Hemos llegado a pensar que, quizás, el maknae tuvo algún momento traumático, y de allí nació su miedo a estos aparatos.

Insectos

Este es uno de los miedos más comunes. De hecho, gran parte de la humanidad le teme a insectos y animales extraños, por lo que no nos sorprende que Kookie confesara lo siguiente:

“No me gustan los insectos, excepto los insectos geniales como los escarabajos o los escarabajos ciervos”. 

También se sabe que el Golden Maknae tuvo como mascota a un escarabajo ciervo que encontró en un viaje a las montañas, pero que, desgraciadamente, murió.

¿Listo para conocer a los adorables compañeros de los chicos? ¿Cuáles son los nombres de las mascotas de BTS?

Cosas que estallan  

Si quieres saber a qué más le tiene miedo Jungkook de BTS, te puedes enterar de que el idol le teme a todo lo que estalle. Me refiero a globos, disparos, bombas o cualquier fuego artificial.

Esto fue descubierto durante un video donde J-Hope trató de estallar un tipo de confeti para celebrar, a lo que Jungkook confesó: “Le tengo miedo a este tipo de cosas”.  

¿Jungkook le tiene miedo a las mujeres?

Esta teoría nació hace algunos años, cuando el ARMY notaba a Jungkook muy tímido al estar cerca de la chicas. Todos sabemos que es el maknae, y quizás se sentía más inexperto, en comparación con sus compañeros, pero las cosas han cambiado. El resto de los integrantes de BTS confirman que al chico no le va tan mal con las féminas.  

Con el paso del tiempo, Jungkook ha logrado desenvolverse muy bien en presencia de las mujeres. Ya no se nota la gran timidez de hace años. El compartir con otras estrellas del K-Pop femeninas, y con millones de fans alrededor del mundo, es un factor que, probablemente, le haya dado más seguridad. Con esto podemos decir que la teoría de su temor a las chicas puede quedar descartada.

Ya que has descubierto a qué le tiene miedo Jungkook de BTS, ¿te parecen racionales sus temores? Creo que es válido para todos tener miedo a cosas extrañas alguna vez en la vida, incluso si eres un cantante de fama mundial con millones de fans en el mundo.

¡Deleita tus oídos! 20 covers de Jungkook que tienes que escuchar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Doramas de Shin Hye Sun que no te arrepentirás de ver

5 doramas de Shin Hye Sun que no te arrepentirás de ver

El tipo ideal de ATEEZ, según el MBTI

El tipo ideal de ATEEZ, según el MBTI