in

11 mensajes ocultos en ‘Set Me Free Pt.2’ de Jimin

11 mensajes ocultos en 'Set Me Free Pt.2' de Jimin
Twitter @AppleMusic

Hace poco se estrenó “Set Me Free Pt. 2” de Jimin. Como era de esperarse este MV no fue fenomenal, sino lo siguiente. Hubo muchas escenas que impactaron, ni hablar del contenido de la letra y el ritmo de la música. A pesar de haber reproducido varias veces el MV de “Set Me Free Pt.2”, es posible que se te hayan escapado los mensajes ocultos que Jimin incluyó en su nueva canción.

1. La conexión perfecta entre coreografía y la letra

Cuando Jimin canta “vuela , mariposa, finalmente libre”, se puede apreciar que simula con sus manos el aleteo de las alas de una mariposa.

2. Hace una referencia a su canción “Lie”

“Lie” es una canción en solitario de Jimin que pertenece al segundo álbum de estudio de BTS, “Wings”. ¿Recuerdas la canción? Bueno, unos de los mensajes ocultos en “Set Me Free” es que en su coreografía hace referencia a lo que una vez hizo en “Lie”.

3. Hace un guiño a ON de BTS.

La línea “Me estoy volviеndo loco tratando de mantenermе cuerdo” (“미치지 않기 위해 미치려는 것”) es muy parecida a una que podemos encontrar en “ON” de “Map of the Soul: 7”.

4. Como representa el camino hacia la libertad

Si prestas mucha atención al MV, notarás que Jimin a poco a poco va perdiendo parte de su prendas de vestir, incluso accesorios como anillos y aretes. Algunos internautas consideraron esto como una representación de su camino hacia la libertad.

5. Los tatuajes de Jimin

Uno de los que más llamó la atención fue el tatuaje falso en el pecho. Se trata de una poema de origen alemán.

El poema es de Rainer Maria Rilke, se titula “Ich Lebe mein Leben in wachsenden Ringen”, y fue escrito a fines del siglo XIX.

Twitter @sknnygirls

Aquí, la traducción al español del poema que tiene Jimin en el pecho.

Twitter @sknnygirls

6. El poema también tiene algo que ver con la portada del álbum “Face”

“Vivo mi vida en círculos que se abren sobre las cosas, anchos”, te recuerda a algo, ¿cierto?

7. El símbolo que representa el patrón de proporción áurea o la sucesión de Fibonacci

Los antiguos matemáticos, arquitectos y filósofos entendieron que este patrón era la proporción áurea. Desde la doble hélice del ADN hasta el universo en expansión, es el patrón omnipresente de la vida.

Twitter @AureliaOT7

8. Son 31 bailarines, que al invertirlo se convierte en un número relevante para Jimin

El número 31 al revés es 13, un número bastante signitificativo para Jimin.

  • Su fecha de nacimiento (13.10).
  • Fecha de nacimiento de BTS (13.06).
  • El año en que BTS debutó (2013).
  • Tatuaje en su muñeca izquierda (13).

9. El director de “Set Me Free” también fue el mismo de “Interlude: Shadow”

Este directo es elogiado por fijarse en los detalles y representar los sentimiento de manera magistral.

10. Su mensaje es…

Toda la tormenta se reduce a que él sea liberado no en los mismos sentimientos de ira, sino en la luz y la dulzura, porque Jimin no es más que la definición de “déjame permanecer tierno de corazón, a pesar de”.

Twitter @vminkookluvr69

11. ¿Por qué Pt.2?

Jimin explica por qué el título “Set Me Free Pt.2” tiene el símbolo segunda parte y al parecer esto tiene que ver un poco con Suga. En una entrevista realizada por Consequence, Jimin reveló no solo como se sentía sino también el significado detrás de Pt.2.

Cuando se hizo esta canción, me sentí muy apegado a ella. Yo mismo fui a los Estados Unidos para la grabación del coro, y escucharlo junto a ellos fue realmente asombroso. Lo recuerdo como un muy buen recuerdo.

– Jimin

La pregunta que muchos se hicieron era “¿Por qué Pt.2?” Si no hay un primer “Set Me free”. A o que Jimin respondío que un guiño a una canción del segundo mixtape de Agust D, D-2.

No hay una conexión, y no estábamos tratando de dividir la parte uno o la parte dos. Pero como resulta que mi canción habla sobre la libertad y el avance, y la canción de SUGA habla sobre algunas de las historias que vienen antes, pensé que sería bueno seguir después.

– Jimin

¿Qué te ha parecido los mensajes ocultos en “Set Me Free Pt.2” de Jimin? ¿Has notados otros aparte de este? Cuéntanos en los comentarios. ¡Haz de esto una gran comunidad, ARMY!

Esto te gustará: ¡Muere de ternura con las fotos de Jimin bebé!

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LE SSERAFIM y aespa anuncian comeback en mayo

LE SSERAFIM y aespa anuncian comeback en mayo

Jennie y Rosé asisten al concierto de Harry Styles en Corea

Jennie y Rosé asisten al concierto de Harry Styles en Corea