in

Los mejores momentos de Run BTS en 2021

El #8 es épico.

BTS | Weverse

Run BTS es la mejor serie que tiene ARMY para conocer mucho más a fondo la personalidad de los chicos y divertirnos con ellos a través de la pantalla. Hasta ahora, han sido 156 episodios, uno mejor que el anterior y para conmemorar este año que ya termina, tenemos para ti los mejores momentos de Run BTS en el 2021, ¿listo para revivir todos esos episodios?

Las 13 mejores escenas de Run BTS en 2021

En esta lista no hay un orden en particular, todos son momentos graciosos e inigualables que valen la pena volver a ver.

1. Jin amenazando a Na Young Suk con el poder de ARMY

En el episodio 140 de Run BTS el entrevistador le hizo una pregunta a Jungkook, a lo que él respondió y todos se rieron y Jin dijo: «Si no aceptas eso, ARMY irá tras de ti». Y no podemos negar que es algo totalmente cierto. 😂

Lee también: BTS: ¿Qué significa «Lachimolala» y quién lo dijo?

2. Jungkook llamando a su mamá para pedir ayuda

En el episodio 137 del programa, los chicos estaban jugando una trivia de preguntas donde Jungkook estaba haciendo equipo con Jimin y le preguntaron el nombre de una canción de los 90, a lo que Kookie decidió tomar el comodín de la llamada y llamar a su mamá para que le diera la respuesta, lo mejor de todo es que ¡fue la respuesta correcta!

3. El incidente de los zapatos de paja de Jimin

Durante el episodio 135, los chicos tenían que esconder un ítem aleatorio que les salió en una carta. Debían proteger su ítem para que los demás no lo pudieran encontrar, al mismo tiempo que intentaban encontrar el de los demás.

Jimin hizo algo muy gracioso que ni siquiera los editores del programa podían dejar de recordárselo y es que, escondió su ítem en una bolsa de basura. 😂

4. J-Hope corriendo por su vida en la era Joseon

En el episodio 145, los chicos estaban jugando en la villa que tenían para recrear todo el estilo de la vida en la era Joseon. En uno de esos juegos, J-Hope estaba intentando escapar y fue visto por alguien, así que gritó y comenzó a huir de manera muy graciosa.

5. El odio de V por los comerciales de YouTube

En el episodio 133, V representó lo que sentimos todos cuando estamos viendo un video en YouTube y de repente aparece un comercial.

6. Las particulares instrucciones de Jungkook

Aún no estamos seguros de por qué Jungkook le dio estas particulares instrucciones a Jimin en el episodio 155, pero es mejor que lo veas por ti mismo.

7. Cuando convirtieron a Suga en un fantasma

En el episodio 147, los chicos estaban intentando descubrir entre ellos quién era el infiltrado y cuando eligieron a Suga lo dejaron siendo un fantasma sin poder hablar, pero con mucho que decir.

8. Yoongi gritando ‘medic, medic’

En el episodio 155 de Run BTS 2021, nos morimos de la risa con el dramatismo de Taehyung fingiendo ser tiroteado y con Yoongi gritando ‘medic, medic’.

9. J-Hope siendo atacado con agua

En el episodio 131, todos los chicos se sometieron a preguntas fuertes y a penalizaciones con baños de agua. J-Hope fue atacado constantemente y las expresiones faciales que hacía durante esos momentos eran un poema 😂, ¡pobre Hobi!

10. La gran habilidad de RM para pelar patatas

La gran habilidad de RM en la cocina durante el episodio 125 es algo que difícilmente el ARMY pueda olvidar.

11. Jin tratando de hacer trampa en el ping pong

En los episodios 138 y 139 los chicos tomaron clases de ping pong y Jin, creyendo que nadie lo notaría, intentó hacer trampa bajo la premisa de que estaba ‘tomando energía para lanzar’.

12. Todas las veces que Hobi fue dramático

Hobi es realmente un drama king, en casi todos los episodios hacía alguna de las suyas para ser dramático simplemente porque puede.

13. V siendo adorable en su personaje de guerrero

En los episodios de Run BTS 2021 donde los chicos eran parte de la dinastía Joseon, V tenía puesta una barba que se le veía muy graciosa y no podía evitar ser adorable con todo ese disfraz puesto, a pesar de que era un guerrero.

Run BTS hizo que todo ARMY fuera muy feliz este año, y no hay una mejor forma de conmemorar la serie que viendo una vez más los mejores momentos de los chicos.

Descubre: «Run BTS» podría tomarse un descanso mayor a 2 años

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Canciones de K-Pop rechazadas que se convirtieron en éxitos

Canciones de K-Pop rechazadas que se convirtieron en éxitos

Un adivino revela la personalidad de Momo, Mina y Tzuyu de TWICE

Un adivino revela la personalidad de Momo, Mina y Tzuyu de TWICE