in

Los mejores doramas que puedes encontrar en Doramasmp4

¿Listo para un maratón de series coreanas en Doramasmp4? Aquí, nuestras recomendaciones.

La plataforma Doramasmp4 es una de las más grandes que podemos encontrar en línea. Es perfecta para ver miles de doramas desde la comodidad de nuestros hogares en su idioma original con subtítulos, o con doblaje latino.

Todos los contenidos con una calidad incomparable. Además que tienen un catálogo tan extenso de doramas y películas, que seguramente quedarás abrumado. Pero no te preocupes, aquí te daremos una lista de 15 de los mejores doramas que puedes ver en Doramasmp4.

15 doramas para ver en Doramasmp4

Es necesario destacar que la plataforma cuenta con varias categorías y secciones. Puedes buscar doramas y películas de un país en específico, de un género específico y hasta de una productora que te guste, desde las series más antiguas, hasta las más nuevas.

1. True Beauty en Doramasmp4

La página te muestra una pequeña sinopsis de lo que trata el dorama y una lista de todos los capítulos. Al hacer clic en alguno de ellos, te da la opción de elegir el idioma y los subtítulos. ¡Es una plataforma muy completa! En Doramasmp4 podrás ver todos los capítulos de True Beauty sin interrupción.

Lee también: 10 doramas que debes ver si te gustó «True Beauty».

2. Love Alarm en Doramasmp4

Imagina que tienes una aplicación en tu celular que te avisa cuando alguien a quien le gustas está a 10 metros de ti, ¿te gustaría o no? Lo cierto es que esta aplicación trae muchos problemas para la vida de Kim Jo Jo, Sun Oh y Hye Yeong, quienes se ven envueltos en un triángulo amoroso. Son dos temporadas de Love Alarm que puedes ver ya mismo en Doramasmp4.

3. Vincenzo en Doramasmp4

Luego de trabajar como abogado para la mafia italiana, Vincenzo Cassano huye a Corea del Sur donde se ve involucrado con una abogada capaz de hacer literalmente cualquier cosa para ganar un juicio.

Después de descubrir quién es realmente, Vincenzo tiene una nueva meta y es llevar a un grupo de mafiosos contra la justicia. ¿Qué tal si comienzas a ver Vincenzo en Doramasmp4 ahora?

4. Meteor Garden

Una de las series juveniles taiwanesas más populares desde su estreno. Trata sobre la vida de una chica que logra entrar a una escuela de millonarios, pero cuando menos lo espera, hace enfurecer al grupo de chicos llamados F4, que son los más ricos de la escuela.

Ella los desafía y así comienza una historia de odio, amor, tristeza y más. Si aún no lo has visto, te recomiendo que lo hagas en Doramasmp4.

5. Alice in Bonderland

Una de las series más aclamadas por los fans en los últimos años, Alice in Bonderland trata sobre un chico adicto a los videojuegos que de repente se encuentra con la ciudad de Tokio vacía y con un aspecto diferente.

Ahora, en esta nueva Tokio, él y sus amigos deberán arriesgar sus vidas compitiendo en juegos muy peligrosos, al mismo tiempo que tratan de descubrir el misterio que esconde ese nuevo mundo. En Doramasmp4 está la temporada completa y con subtítulos, ¡comienza a verla!

También te podría interesar: 8 doramas que puedes ver (¡gratis!) en YouTube

6. Snowdrop

Una serie llena de controversia por parte de los medios coreanos, pero que sin duda vale la pena ver. Está ambientada a finales de la década de los 80, justo cuando Corea del Sur se encontraba bajo un gobierno dictatorial.

Im Soo Ho es un joven apuesto que aparece un día lleno de sangre en el dormitorio universitario de Eun Young Ho, quienes luego de pasar mucho tiempo juntos desarrollan un romance prohibido, ya que Im Soo Ho resulta ser un espía norcoreano.

7. It’s Okay to Not Be Okay en Doramasmp4

Dos vidas diferentes, dos personalidades diferentes, dos mundos diferentes… logran juntarse sin importar todos los problemas y las adversidades que pasan juntos, un empleado de un psiquiátrico y una escritora de libros infantiles con trastorno de personalidad asocial prueban que el amor puede descubrirse desde cero. ¿Qué tal si comienzas a verlo en Doramasmp4? No te vas a arrepentir.

Lee también: Doramas románticos: 12 historias para enamorarse

8. The King: Eternal Monarch

Si buscas ver doramas de fantasía en Doramasmp4, te recomendamos muchísimo The King: Eternal Monarch. La historia se basa en un mundo de fantasía, donde por un lado tenemos a la Corea actual y moderna como se le conoce hoy en día, y al otro lado tenemos a una Corea gobernada por un monarca. ¿Quieres ver como estos dos mundos se juntan?

9. Move to Heaven

Arreglar las pertenencias de personas fallecidas para entregárselas a sus familiares puede ser un trabajo desgastante emocionalmente. Eso es exactamente lo que vemos en Move to Heaven, donde un joven chico con síndrome de asperger y su tío hacen este trabajo para que los familiares de las personas fallecidas puedan descubrir nuevas historias de ellos.

P.D.: prepárate para llorar.

10. Hometown Cha-Cha-Cha en Doramasmp4

Conocer por casualidad a una persona que te entiende, te ayuda y siempre está allí para ti, es quizás un sueño que tienen muchas. Yoon Hye-Jin vive este sueño luego de que decide mudarse a un pueblo para cambiar su vida monótona, donde conoce al joven Du-Sik, quienes comienzan a vivir un romance gracioso y apasionado.

11. Backstreet Rookie

Una chica problemática pero determinada, un chico perezoso y sin esperanzas, por situaciones del destino terminan trabajando juntos y se enredan en un divertido romance que se desarrolla mientras que ambos tienen que hacer hasta lo imposible para salvar la tienda de conveniencia donde trabajan.

12. Dr. Brain

Esta es la historia de un doctor obsesionado con descubrir nuevas tecnologías que nos lleven hacia el futuro de una nueva conciencia y poder ver los recuerdos.

Un día, su familia sufre de un misterioso accidente que aparentemente no tiene explicación, pero él usa sus conocimientos y tecnología para entrar en el cerebro de su esposa y ver los recuerdos de ese accidente. ¿Será que podrá lograrlo? Empieza a verla en Doramasmp4.

Entérate: Los doramas más populares entre los fans internacionales

13. Vagabond

En medio de un gran alboroto por corrupción en Corea del Sur se encuentra un hombre común y corriente que termina involucrándose en una red de espionaje y situaciones de las que no podrá salir tan fácil. Es una serie llena de tensión y misterio, exactamente lo que estás buscando.

14. The King’s Affection

La historia de la hija de la esposa del príncipe quien fue desterrada luego de nacer, pero que vuelve al palacio para cumplir con una misión que le encargó su madre y es ser la heredera al trono.

El único problema es que ella tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo que murió, por lo que no se junta con nadie. Pero todo se torna cuesta arriba cuando comienza a experimentar sentimientos por su joven maestro.

15. Goblin en Doramasmp4

Dorama famoso y aclamado por la crítica que puedes ver en Doramasmp4 ahora mismo. Se trata de la búsqueda de una joven capaz de terminar con la vida inmortal a la que fue condenado Kim Shin, un fuerte guerrero de la época Goryeo. El problema comienza cuando finalmente se encuentran y terminan enamorándose.

Este es solo un pequeño abreboca de todos los doramas que puedes encontrar en Doramasmp4. Lo mejor de todo es que siempre están actualizando su catálogo con muchos más doramas y películas. ¡Así que no esperes más y comienza una maratón!

No te lo pierdas: Doramas BL: 10 historias para enamorarse

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
10 veces en las que BTS enamoró a ARMY hablando español

10 veces en las que BTS enamoró a ARMY hablando español

TEST: ¿Quién eres de Stray Kids?

TEST: ¿Quién eres de Stray Kids?