in

Los 5 mejores besos de doramas que nos hicieron suspirar

¿Puedes revivir estos momentos sin sonrojarte?

Instagram @tvndrama.official

Las rivalidades familiares, los dramas colegiales, las mentiras, los celos y sin duda alguna, los besos de doramas, son las situaciones que esperamos ver para sentir en carne propia la pasión y el romanticismo de los protagonistas.

No sabemos qué es lo que más nos encanta de los besos apasionados coreanos; tal vez sea la luz tenue, la música romántica o quizás el momento tan esperado. Lo que sí sabemos, es que los mejores besos de doramas nos han hecho suspirar más de una vez.

Si eres como yo y te encanta el romanticismo de los K-Dramas, entonces seguramente los besos apasionados son tu parte favorita.

Por ese motivo, hice un recuento de los mejores besos de doramas para revivirlos una vez más. Y si no los has visto, ¡será mejor que lo hagas ya mismo!

5 apasionados besos de doramas que nos hicieron sonrojar

1. Amor golpeado en la ciudad: beso entre Jae-Won y Eun-Oh

Uno de los K-Dramas más populares de Netflix, nos ha dado uno de los mejores besos apasionados de los doramas.

Todo ocurre en una tienda de surf cuando los protagonistas regresan de estar en las olas. La atracción la sienten desde el primer instante y en el episodio dos, sellan su pasión con un beso inolvidable.

El intenso momento termina cuando el viento hace que las tablas de surf casi caen encima de ellos.

2. Derritiéndome suavemente: beso entre Dong-cha y Cha-Mi-Ran

Es común que los doramas tengan más de un beso memorable y este beso que te voy a contar es solamente uno de los tantos que podemos presenciar en el dorama Derritiéndome suavemente.

Dong-cha y Cha-Mi-Ran comparten un beso apasionado y romántico bajo la lluvia que seguramente hizo que más de un fan se sonrojara (me incluyo).

¡Tienes que ver esa escena!

3. Está bien no estar bien: beso entre Gang-Tae y Moon-Young

Catalogado como uno de los mejores doramas de Netflix hasta el momento, Está bien no estar bien tiene dos escenas apasionadas de besos que elevan la tensión a otro nivel.

El primero ocurre en el episodio 11, cuando Gang-Tae comienza a consolar a Moon-Young en su habitación, le da unas palabras de aliento y luego la hace contar hasta tres. Cuando llega a tres, la agarra en la cara y le da el beso que tanto estábamos esperando en esa escena.

Luego, en el episodio 16, Gang-Tae le confiesa su enamoramiento a Moon-Young y cuando están a punto de besarse, un ciervo de afuera los interrumpe. ¡Pero eso no los detiene!

Se ríen y se dan un beso inolvidable, de esos que te hacen sentir que el amor verdadero existe.

4. La novia del dios del agua: beso entre So-Ah y Ha-Baek

Al principio los protagonistas no sentían atracción entre sí, debido a que Ha-Baek intentaba obligar a So-Ah para que se convirtiera en su sirvienta. Los episodios pasan, la tensión aumenta y en el capítulo 14, Ha-Baek besa apasionadamente en las escaleras de su hogar a So-Ah. Desde ese momento, la relación entre los dos protagonistas cambió totalmente.

Seguro no te lo veías venir, ¿o sí?

5. Su vida privada: beso entre Duk-Mi y Ryan

Uno de los besos de doramas que más me ha gustado. Es el final de un episodio y el comienzo del otro. Ryan demuestra ser la pareja perfecta de Duk-Mi y se lo hace saber con uno de los besos robados de doramas más intensos.

La situación empieza a subir de nivel cuando son interrumpidos por un repartidor. Ryan no deja ese beso allí, lleva a Duk-Mi a un sitio privado y la pasión continúa.

Sin duda alguna este es un beso digno de recordar y uno de mis favoritos.

Y tú, ¿tienes un beso de dorama apasionado que te haya encantado? ¡Quiero saber!

Descubre: ¿Cómo se dice beso en coreano? Aprende cuál es la forma correcta

 

 

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Tipo de sangre coreana: ¿Qué dice de tu personalidad?

Tipo de sangre coreana: ¿Qué dice de tu personalidad?

Los mejores peinados de Hyunjin de Stray Kids con el pelo largo

Los mejores peinados de Hyunjin de Stray Kids con el pelo largo