in

Conoce todo sobre las mascotas de TXT

¿Cuál es tu favorito? 🐱🐶🦔

TW @TXT_members

No cabe duda de que una de las cosas que nos hace amar a Tomorrow X Together es que no temen mostrar cómo son en realidad. El día de hoy conoceremos sobre los más pequeños de su familia, las mascotas de TXT.

A los idols de esta boy band les encanta compartirnos snippets de su vida, y eso no excluye a sus amadas mascotas, ya que muchos de ellos conviven con ellas día a día.

Las mascotas de TXT

Los únicos idols que no han anunciado tener a ninguna mascota para integrar a su familia son Huening Kai y Yeonjun. Aquí la lista de quienes sí tienen.

Hobak

Este minino es el gran amor de Taehyun, ya que ha estado con él desde los 11 años. Al parecer, MOA encontró el blog del pequeño Taehyun, donde, desde ese entonces, nos mostraba a Hobak.

Te encantará leer: ¿Se han sometido a cirugía plástica los TXT? ¡Entérate!

Sean

En el puesto dos de esta lista está el peludo compañero de Soobin. Aunque no hay mucha información.

Odi

Este erizo fue adoptado por Soobin, y se convirtió en su segunda mascota. Sin embargo, se presentó a Odi como un integrante más de TXT, lo que hizo que pasara a formar parte de la vida de todos los chicos.

Cuando recién se presentó a este erizo no parecía que disfrutara estar en compañía de los chicos, pero gracias al gran amor y cuidados poco a poco se ha ablandado su corazón.

En alguna ocasión Soobin comentó por medio de Weverse:

«Él no es cariñoso jaja, se molesta muy fácilmente lo que es gracioso, pero parece ser que estos últimos días ha estado mejor, es adorable.»

Toto

Toto es una de las mascotas de las que más se ha hablado debido al profundo amor que Beomgyu siente por él. Él formaba parte de la vida del idol antes de que su carrera en la industria del K-Pop comenzará. Sin embargo, dado lo apretado de su agenda, tuvo que dejarlo a cargo de sus padres.

Conocemos a Beomgyu por ser un increíble rapero, bailarín y cantante, pero ahora también por ser un dueño amoroso. Toda buena MOA debe saber lo importante que este loro es para los TXT y su fandom, ya que Beomgyu siempre nos muestra fotos de él.

No cabe duda de que esperamos ver mucho más de este dúo dinámico, ya que parece ser que esta especie tiene una vida promedio de 80 años.

Aengdu

Y para cerrar con broche de oro, la segunda mascota de Taehyun, que ha dado mucho de que hablar por ser inusual.

Taehyun ya había expresado su deseo por tener a una pequeña serpiente como mascota en el pasado, y fue hasta hace un tiempo, después de haberse informado en el tema, que se animó a tener una.

Parece ser que este idol no solo adora a su gato, también quiere mucho a su serpiente albina Aengdu.

Este pequeñin vivía en la casa de los Tomorrow X Together, y no es para nada algo que temer, el idol incluso le puso el nombre más lindo de los tiempos que significa «cereza».

Por desgracia, Aengdu ya no vive con ellos debido a toda la responsabilidad que implica tener una serpiente.

¿Qué te han parecido las mascotas de TXT? Sin duda adorables y muy interesantes. MOA estará feliz de que los chicos compartan un poco más sobre ellas.

Tienes que leer: Test de TXT: ¿Quién se enamoraría de ti?

Foto del avatar

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Qué significa ENHYPEN y por qué su fandom se llama ENGENE?

¿Qué significa ENHYPEN y por qué su fandom se llama ENGENE?

Esta es la canción que Jungkook dedicó a ARMY

Esta es la canción que Jungkook dedicó a ARMY