in

Conoce a las adorables mascotas de los chicos de GOT7

JB es un conocido ‘Cat Dad’.

IG @b_ftaq & @marktuan

¿Sabías del amor de los chicos de GOT7 por las mascotas? Los idols comparten su vida con animales adorables, y llegó el momento de conocerlos mejor. Algunos se inclinan más por los perros, y otros por los gatos. Descubramos, a continuación, cuantos tienen, la historia detrás, y el particular nombre de cada uno. Si eres un animal lover, seguro te va a encantar este artículo. ¡Comencemos!

Quizás te podría interesar: Los signos zodiacales de GOT7: ¿Con quién eres compatible?

Mascotas de Youngjae y Mark  

Youngjae y Mark adoptaron a una adorable perrita llamada “Coco” de raza maltés y de color blanco. Sin embargo, la decisión no fue fácil, ya que Youngjae es alérgico a los pelos y, a pesar de su amor por los animales, tenía muchas dudas sobre llevar a un miembro de cuatro patas a vivir con él. Al final todo resultó bien, pues Coco no dejaba pelos alrededor, y el idol se despreocupó de su alergia.

Además de Coco, Mark decidió adoptar un lindo perro llamado Milo. Esto fue después de que se mudara y la perrita maltés quedara al cuidado de Youngjae.

Los gatos de JB  

JB no solo considera a los gatos sus mascotas favoritas, sino que el líder de GOT7 tiene 5 de ellos en casa. En un inicio pensó en adoptar a un perro, pero al ver a una hermosa gatita, se inclinó por la felina. Según el cantante, el pequeño animal le hace recordar a él mismo, y la primera vez que la acarició, decidió que debía quedársela y protegerla. Le puso por nombre Nora. 

Cuando Nora llegó a la vida de JB; el chico descubrió todo su amor por los gatos, así que siguió llenando la casa de felinos. Luego adoptó a Kunka, Cake, Odd y Baireu para completar su clan. Aunque, quizás en un futuro, se sumen más.  

BamBam es otro amante de los felinos  

BamBam tiene 4 gatos, y al igual que JB, demuestra que son sus animales favoritos. Siempre podemos notar como comparte algunas imágenes con sus mascotas en las redes sociales, incluso videos graciosos y otros que causan ternura. Los nombres de sus compañeros de cuatro patas son: Pudín, Latte, Cupcake y King Gato. Todos divertidos y referentes a comida.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BamBam (@bambam1a)

Lee también: BamBam de GOT7 y Lisa de BLACKPINK, amigos de la infancia

El cachorro de Yugyeom 

Entre las mascotas de los chicos de GOT7, no podemos dejar de hablar de Dalkyum, el cachorro color negro que adoptó Yugyeom. El idol creó una cuenta de Instagram exclusiva para subir imágenes y videos de su adorable amigo peludo. Allí podrán ver cómo ha crecido a lo largo de los meses.  

Jinyoung y Jackson son los únicos chicos de GOT7 que tienen mascotas 

Como has leído, Jingyoung y Jackson son los únicos integrantes de GOT7 que no tienen mascotas. Aunque esto sorprende a los fans, sobre todo porque Jackson ha demostrado, en muchas ocasiones, su amor por los animales. En una entrevista aclaró que los ama, pero aún no está preparado para asumir la responsabilidad de tener uno. Lo que si decidió fue comprar una planta, en específico un cactus que llamó Plant.  

Por otro lado, Jinyoung tampoco tiene mascota, ni ha dicho si desea adoptar algún amigo peludo para que sea su compañero. Pero no podemos descartar esto en un futuro, sobre todo si está rodeado de grandes amantes de los animales.  

¿Ya conocías las mascotas de GOT7? esto le da un toque especial a los idols, pues demuestran el gran corazón que tienen al cuidar a estos lindos animales.

Descubre: 5 cosas que Yugyeom de GOT7 y Jungkook de BTS tienen en común

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Doramas con triángulos amorosos que romperán tu corazón

Doramas con triángulos amorosos que romperán tu corazón

Películas y programas de televisión para enamorarte de Song Joong Ki

10 películas y programas de televisión para enamorarte de Song Joong Ki