in

Las mascotas de BLACKPINK: Todo sobre los gatos de Lisa y más

No cabe duda del amor que sienten las Pinks por sus mascotas, ¡conócelas!

Instagram @lalalalisa_m & @jennierubyjane

¿Sabías que las integrantes de BLACKPINK son unas animal lovers? Aparte de su gran talento en el baile, el canto y la composición, todas estas chicas tienen una característica en común que las une, y es el amor por los animales. Si te consideras un verdadero BLINK, obviamente debes saber todo sobre BLACKPINK y sus mascotas.

Para empezar, debes saber que de todas las integrantes de BLACKPINK, Lisa es quien tiene la mayor cantidad de mascotas: ¡nada más y nada menos que 5 gatos! Las demás chicas tienen entre una y dos mascotas que aman con todo su corazón.

Eso se puede notar a través de sus redes sociales, ya que Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo siempre se muestran súper cariñosas y juguetonas con todas las mascotas de BLACKPINK. Conozcamos más a fondo a estos peludos que hacen la vida de nuestras idols más felices.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane)

Quizás te podría interesar: Los signos zodiacales de BLACKPINK: ¿Con quién son compatibles?

Todo lo que debes saber sobre los gatos de Lisa de BLACKPINK

¡Comencemos con los gatos de Lisa! Como ya te adelanté, esta chica es toda una mamá gatuna: tiene 5 gatos que forman parte de la familia PINK.

Leo, el primer gato de Lisa

Leo es un gato macho, el mayor de todos los gatos de Lisa, su raza es Scottish Fold y su cumpleaños es el 9 de febrero.

Un dato interesante sobre el mayor de los gatos de Lisa, es que su nombre se lo puso Rosé. A decir verdad, Rosé es la miembro del grupo que vio a Leo por primera vez antes que las demás chicas.

El debut de este peludo fue el 27 de abril de 2018 y fue presentado por Lisa, Rosé y Jisoo.

Lisa describe a Leo como un gato sensible, dulce, inteligente y el más gordito de todos. Además, es su gato despertador, ya que siempre la despierta en las mañanas con mucho cariño y eso a ella le encanta, porque dice que es la mejor forma de empezar su día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo, Luca, Lilly, Louis & Lego (@lisacats_)

Luca, el segundo gato de Lisa

Luca llegó a la vida de Lisa luego de Leo, es un macho de raza Ragdoll y su cumpleaños es el 5 de junio.

Lisa describe a Luca como el gato más guapo de todos. Al principio, no se llevaba muy bien con Leo, pero con el pasar de los días se hicieron muy amigos.

Luca no es un gato tan sensible como Leo, pero es igual de adorable como todos los demás. También, es el padre de Lily, la tercera gata de Lisa de la cual te contaré a continuación.

Lily, la hija de Luca

Lily es el tercer gato de Lisa y es la hija de Luca, por lo cual su raza es Ragdoll. Su cumpleaños es el 14 de junio y su madre es Jennie The Cat. También tiene un hermano gemelo llamado Mingus que es igual de guapo que Luca.

El nombre de Lily, al igual que el de Leo, también fue dado por Rosé. Lily y Luca siempre están juntos, son una familia inseparable, según dice Lisa.

Louis, el cuarto gato de Lisa

Como Lily y Luca siempre estaban juntos, Lisa sentía que Leo se sentía solo, así que decidió encontrar un amigo para Leo y así fue como Louis llegó a la familia PINK.

Es un gato macho de pelo corto, nariz y patitas negras. Su cumpleaños es en agosto. El nombre de Louis también fue dado por Rosé.

Lisa dice que Leo quiere mucho a Louis, pero que no le gusta jugar tanto con el porque es un bebé.

Lego, el quinto gatito de Lisa

Al igual de Louis, Lego es un gato británico de pelo corto, pero de color dorado. ¡Es una belleza!

Lego es la más reciente mascota de Lisa y debutó a través de sus historias de Instagram, mostrándose como un gatito súper cariñoso y juguetón.

Dime, ¿tú también eres un cat lover como Lisa de BLACKPINK?

Lee también: 12 curiosidades que te harán amar a Lisa de BLACKPINK

Dalgom, el perro de Jisoo

Sin duda alguna, el perro de Jisoo es extremadamente adorable. Es un perro de raza maltés y según Jisoo, tiene cinco años de edad. Le encanta posar para la cámara y que lo graben, pues siempre saca la lengua en las fotos que publica Jisoo en su Instagram.

También es muy dormilón, pues se la pasa tomando siestas. Siempre está bien limpio luciendo su color blanco que lo hace ver tan atractivo.

Jisoo lo describe como un perro inteligente, dulce, obediente y como la perfecta compañía.

Hank, la mascota de Rosé de BLACKPINK

Hank es un adorable perrito relativamente nuevo en la familia PINK, pues fue adoptado por Rosé en el mes de diciembre.

Tiene un pelaje muy peculiar y es de color blanco con dorado. Hank es una celebridad por sí misma, ya que tiene una cuenta en Instagram con 24 publicaciones y con más de 1 millón de seguidores, ¿puedes creerlo?

Rosé describe a la raza de Hank como una “raza especial”, lo cual hizo que todos los BLINKs se derritieran de amor por la bondad de Rosé por rescatarlo del refugio llamado Gangneungy.

Pero, Hank no es el único hijo perruno de Rosé, la cantante también tiene dos perros más llamados Max y Tobi, además de dos adorables peces llamados Eunbyul y Orange.

Kuma y Kai, los perros de Jennie

El amor de Jennie por los perros es inigualable. Su adorable Cocker Spaniel llamado Kai tiene 10 años de edad y toda una vida feliz junto a su mamá Jennie. Es muy dormilón y le encanta comer fresas.

Por otro lado, tenemos a Kuma, cuyo significado en japonés es oso. Tiene 3 años de edad y es un Pomerania súper juguetón y muy cercano a Dalgom, el perro de Jisoo.

Realmente nos fascina la cercanía de las integrantes de BLACKPINK con sus mascotas, cada una con personalidades diferentes y muchísimo amor para dar.

Debo confesar que mis favoritos son los gatos de Lisa, ¡me encantan!

¿Cuáles son tu mascotas favorita de BLACKPINK? Cuéntame en los comentarios.

Descubre: 10 chistes que solo los fans de BLACKPINK pueden entender

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Idols extranjeros que han conquistado la industria del K-Pop

14 idols extranjeros que han conquistado la industria del K-Pop

10 idols del K-Pop que debutaron mayores

10 idols del K-Pop que debutaron mayores