in

El masaje facial coreano de 1 minuto para tener una piel radiante

El masaje facial coreano de 1 minuto para tener una piel radiante

¿Sueñas con una piel luminosa, tersa y llena de energía? ¡Deja de soñar y empieza a actuar! La clave reside en un antiguo ritual de belleza coreano que ha conquistado el mundo del skincare: el masaje facial coreano.

Este masaje facial fácil y efectivo te ayudará a eliminar toxinas, mejorar la circulación sanguínea y darle un nuevo impulso a tu piel, ¡en solo 60 segundos! Comienza a leer y descubre el secreto de las coreanas para una piel perfecta.

Antes de iniciar con el masaje facial coreano debes:

Aunque seas nueva en esto del cuidado de la piel, claro que puedes realizarte un masaje facial coreano en casa, pero antes debes prepararte como toda una experta:

  • Manos limpias; ¡no te saltes es paso!
  • Retira el cabello de tu rostro; usa una bandana, gancho o cola.
  • Prepara tu piel para ser mimada; desmaquilla, limpia y humecta generosamente. Aplica crema hidratante, suero o hasta algún aceite.

No dejes de leer: 5 mascarillas coreanas caseras para aclarar la piel

Paso a paso del masaje facial coreano

Para este masaje el número 5 es muy importante. ¿Por qué? Pues porque se centra en 5 puntos del rostro, y se deben realizar 5 repeticiones en cada uno. Aclarado esto, ¡comencemos!

  1. Aplica dos gotas de crema hidratante (o el producto de tu elección) en las comisuras de la boca, a los lados de la nariz, debajo de los párpados inferiores de los ojos, el origen de la cejas y en medio de la frente.
  2. Luego, ¡inicia desde abajo en las comisuras de la boca! Realiza pequeños movimientos en círculos con ayuda de los dedos medios, y después haz movimientos ascendentes con los dedos índices y anulares.
  3. Repite el procedimiento en los surcos de la nariz. Este paso es ideal para quienes tienen alergias, ya que ayuda a descongestionar el área.
  4. Ahora, procede con el área de los ojos. Esta vez hazlo con movimientos más suaves: no tires, solo desliza los dedos con suavidad. Recuerda que esta zona es muy delicada, pero masajearla ayuda a liberar la tensión causada por su uso constante a lo largo del día.
  5. Repite el procedimiento con las cejas. Es probable que sientas un alivio, después de deslizar los dedos por esta área del rostro.
  6. Por último, desliza los dedos por la frente para trabajar las líneas finas que suelen formarse allí.

¡Aquí el video!

@glowwithava when you dont have a fancy tool, fingers are your best friend. #facialmassage #facialmassageforglowingskin #facemassageathome #facialmassageforwrinkles #antiaging #facialmassagetechniques ♬ original sound – AVA

El masaje facial es un secreto que los expertos en belleza conocen y aplican. Maquilladores de renombre como Tom Pecheux lo incorporan en su rutina de trabajo para preparar la piel de las modelos antes de maquillarlas, logrando un efecto radiante y natural.

¡Anímate a probarlo! Este masaje facial coreano es un regalo que tu piel merece. ¡Coméntanos qué otros trucos de bellezas haces para mantener tu piel lozana!

Te interesa: 7 secretos de belleza de Jennie para lucir radiante

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de TXT: ¡Adivinaremos a tu bias en menos de 2 minutos!

Test de TXT: ¡Adivinaremos a tu bias en menos de 2 minutos!

Test de K-Pop ¿Con qué vocalista haría un dueto memorable

Test de K-Pop: ¿Con qué vocalista harías un dueto memorable?