in

El maquillaje de Rosé de BLACKPINK para agrandar los ojos

El maquillaje de Rosé de BLACKPINK para agrandar los ojos
Instagram @roses_are_rosie

¿Eres BLINK y mueres por la mirada angelical de Rosé? ¿Quieres un visual que derrita corazones como el de la Main Vocalist de BLACKPINK? ¡Llegaste al lugar indicado! Te revelaremos el secreto mejor guardado de Rosé para agrandar sus ojos: el ‘puppy eyeliner’.

¿Qué es el ‘puppy eyeliner’?

Olvídate del delineado clásico. Esta técnica crea una línea delgada y ascendente en el extremo del ojo, imitando la forma de un cachorro. A diferencia del delineado tradicional, el ‘puppy eyeliner’ no alarga el ojo, sino que eleva la mirada y abre el párpado para un efecto mega ‘cute’.

¿Por qué es ideal para agrandar los ojos?

El “puppy eyeliner” crea la ilusión de ojos más grandes y rasgados. ¡Te explicamos cómo! Para empezar está la línea ascendente en el extremo del ojo, la cual eleva el párpado y produce un efecto de ojos más abiertos. Además, al delinear la línea inferior del ojo en el lagrimal, se genera un punto de luz que agranda la mirada e ilumina el rostro.

Maquillaje de Rosé de BLACKPINK: Puppy eyeliner
IG @roses_are_rosie

¿Cómo hacer el ‘puppy eyeliner’ como Rosé?

Esta técnica ‘trendy’ se basa en seguir la línea natural de tus pestañas para crear una raya fina y ascendente que agranda y despierta tu mirada. ¿Cómo lograrlo? Es muy fácil:

  1. Delinea desde la mitad del ancho del párpado superior, justo por encima de las pestañas.
  2. Traza una línea fina y uniforme hasta llegar al borde del ojo. ¡No te olvides de pegarte a las pestañas para un efecto natural!
  3. Crea el rabillo: este pequeño trazo debe unirse a la línea de las pestañas superiores, sin extenderse demasiado para evitar un efecto exagerado. Un rabillo sutil es la clave para un look femenino y angelical.
  4. Para la línea inferior: delinea solo la parte pegada a la esquina, creando una pequeña unión con la línea superior. Un toque de luz en el lagrimal es ideal para agrandar aún más la mirada.
IG @roses_are_rosie

¿Qué te ha parecido este maquillaje (icónico y) que tanto favorece a Rosé de BLACKPINK? A mí me encanta.

Y si estás buscando más looks de las chicas, no te puedes perder: BLACKPINK: Cómo hacer el maquillaje de ojos ahumados de Rosé.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 frases de Love Alarm que te romperán el corazón

25 frases de Love Alarm que te romperán el corazón

Las 4 canciones de Jennie Kim que no pueden faltar en tu playlist

Las 4 canciones de Jennie Kim que no pueden faltar en tu playlist