in

Conoce al octavo miembro de BTS: El manager Kim Sejin

Los chico de BTS lo aprecian mucho y el fandom lo ama. Descubre por qué.

Facebook @bangtan.official

¿Imaginas ser el Main Manager del grupo más exitoso de K-Pop a nivel mundial? Suena divertido, pero detrás de todo eso se esconde un gran esfuerzo, dedicación y mucha lealtad. Los miembros de BTS merecen cariño, atención y fidelidad, y por suerte, han sido afortunados de contar con un miembro del staff que está dispuesto a esto. Él es manager de BTS, Kim Sejin, quien se ha ganado el amor de todo ARMY.

Sejin incluso ha sido catalogado como el octavo miembro de BTS, y es que con todo lo que hemos podido ver en los reality show del grupo y en las fotos de sus presentaciones o llegadas al aeropuerto, nos demuestra que él está decidido a, más que ser un manager, ser un padre para todos sus dongsaengs.

Índice

¿BTS sufrió violencia por parte de uno de sus managers?

Por desgracia, este trato comprensivo y cordial por parte del personal  de BTS no siempre estuvo presente. Uno de los primeros managers del grupo fue despedido por sus actos agresivos y severos a los Bangtan Boys. De acuerdo con las evidencias fue por su fuerte temperamento y actitud hacia los chicos.

ARMY pudo percatarse del maltrato que recibían los chicos en el DVD 2016 Seasons Greetings, en el que hay un clip donde se ve cómo el gerente hace un movimiento para golpear a Jungkook. Sí, al menor del grupo. Pero ¡tranquilos!, tuvo su merecido.

Una vez el fandom vio este comportamiento, las redes sociales explotaron para que fuera despedido y que Big Hit fuera más selectivo a la hora de escoger al personal, sobre todo, a quienes corresponde la integridad y bienestar de los chicos.

La agencia no tardó más de 2 semanas en recopilar todas las pruebas que demostraran el maltrato por parte del manager y, finalmente, fue despedido. Ahora, el actual Main Manager de BTS tiene a todo ARMY encantado.

¡Debes saberlo! La historia de BTS: desde cómo se formó el grupo hasta la actualidad

Kim Sejin, el manager que siempre acompaña a BTS

Kim Sejin es la prueba de que Big Hit se tomó en serio su promesa de escoger al mejor personal para BTS. Sejin es parte del staff de BTS desde el predebut, pero alcanzó el puesto de Main Manager una vez se despidió al anterior. No hay duda en que él no es ni la sombra de esa figura agresiva, todo lo contrario.

Sejin se ha ganado el cariño y amor de todo el fandom, siendo llamado el octavo miembro de BTS por lo atento que se puede ver en público (y hasta en privado). El que haya estado al lado de los miembros desde su predebut, dice mucho sobre su confianza, seguridad y cariño.

Es el manager de BTS más conocido, pues siempre lo podemos ver al lado de los chicos en las fotos de los eventos, aeropuertos y cualquier otro lugar donde estén los Bangtan Boys. Kim Sejin, te agradecemos por cuidar de nuestros chicos.

Sabemos lo ardua que es la tarea del manager preferido de ARMY, ya que en el juego de simulación BTS WORLD, la misión es manejar a BTS desde su predebut hasta alcanzar la fama global. ¡Y sí que es una tarea difícil!

Más que manager de BTS, Colíder en Big Hit

Kim Sejin se caracteriza por ser un manager leal y siempre dispuesto a cuidar de BTS. Todo su trabajo, esfuerzo y valor le ha permitido ascender a puestos importantes dentro de una agencia del entretenimiento. Recientemente, el manager fue promovido al cargo de Colíder del Departamento de Protocolo de Artistas de Big Hit.

El Colíder se encarga de gestionar los eventos y supervisar para que todo se dé de acuerdo a lo planeado. Por supuesto, también está al tanto de la seguridad de los artistas.

Parece que velar por el bienestar de los demás es una vocación para Sejin, pues además de ser manager de BTS y administrar los eventos de Big Hit, ha sido parte del equipo de managers del grupo ENHYPEN.

Otros managers conocidos de BTS

Además del Main Manager, BTS tiene otros gerentes que son conocidos por el fandom y que también se han ganado todo su cariño.

Uno de ellos es Jigaemae, también conocido como el manager personal de Jimin. En realidad, no es su gerente personal, pero siempre está al lado de Mochi, cuidando de él.

¡Descubre cuál es el IQ de los integrantes de BTS!

Otro de los managers que se ha ganado nuestro cariño – y muchas fans – es Hyunsoo, quien se presentó junto a Jimin y Jungkook en KBS National Idol Singing Contest. Su voz es tan hermosa que podría ser otro Main Vocalist.

Quien no pasa desapercibido es el manager Song Hobeom, pues es muy fotogénico. No hay premio de BTS con el que no se haya tomado alguna foto, celebrando el triunfo. En realidad, se toma fotos y selfies en cualquier lugar donde esté con BTS. ¿Y quién no lo haría?

También se conoce al manager Sanghyun, aunque no hay mucha información sobre él.

Ser gerente o manager no es una tarea simple, pero eso no es excusa para maltratar a los miembros ni tener un mal comportamiento. Por eso admiramos tanto al Main Manager de BTS, Kim Sejin, quien ha gestionado al grupo de una manera profesional, y fraternal. Sin duda, es un miembro más de este exitoso grupo del K-Pop.

¡Te retamos! TEST: ¿Cuántas respuestas incorrectas de BTS podrás acertar?

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Descubre cuál es el IQ de los integrantes de BTS

Descubre cuál es el IQ de los integrantes de BTS

El tipo ideal de SEVENTEEN: ¿Tienes lo que buscan?

El tipo ideal de SEVENTEEN: ¿Tienes lo que buscan?