in

MAMAMOO sin maquillaje: Así es como lucen al natural

✨ Siempre hermosas. ✨

Las cuatro integrantes de MAMAMOO son sin duda favoritas entre todos los girl groups de K-Pop, por su talento, conceptos, habilidades y claro está, su belleza; por lo que en realidad, a muchos les podría dar curiosidad cómo luce MAMAMOO sin maquillaje, te lo aseguramos, igual de bellas.

Cuando se trata de idols, y en general de la cultura de belleza asiática todos quedamos impresionados con los visuales que tanto chicos como chicas poseen. Y por lo que sabemos las integrantes de MAMAMOO siempre lucen cutis impecables y «de cristal», pero no, no es ningún efecto del maquillaje, de hecho así es como lucen sus rostros.

Te podría interesar: Así es como luce Jungkook sin maquillaje

Las chicas de MAMAMOO sin maquillaje

Hwasa

La preciosa y poderosa idol surcoreana ama compartir fotos de su rostro al natural, y nosotros no podríamos estar más agradecidos.

En realidad no importa lo que los demás digan, Hwasa siempre nos enamora con cada uno de sus gestos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HWASA (@_mariahwasa)

Solar

La líder y clara visual del grupo no pudo habernos dejado más boquiabiertos después de haber visto sus fotos sin maquillaje. Bueno, por nada es visual, no podrás quitar los ojos de ella.

Ojalá pronto podamos traer a este blog su rutina de skincare, pues su cutis es un sueño hecho realidad.

Moonbyul

No hay forma alguna de que no quedemos impresionados cuando Moonbyul sale a escena, y esta vez no ha sido la excepción, ya que estoy segura de que estas fotos despiertan sentimientos en todo fan de Yul.

Porque, solo miren esa cara, y no solo lo digo por su rostro con 0 imperfecciones, sino también por la simpatía y felicidad con la que se muestra al mundo.

¡Oh, Moonbyul!, si yo fuera tú también lo haría.

Wheein

La primera integrante de MAMAMOO en sacar su solo debut y la última en esta lista, no se queda atrás al lado de sus compañeras, ya que viendo la foto de abajo, no podemos evitar pensar: «¿Cuál exactamente es su rutina de skincare?».

Universo, recuerda que yo también estoy aquí, ¿qué te costaba darme el rostro de Wheein?

Se los dije, las chicas de MAMAMOO sin maquillaje de hecho lucen igual de despampanantes que como en el escenario. ¿Qué rutina de skincare de las chicas te gustaría saber más?

Te encantará: Las actrices coreanas más hermosas según los fans

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Estas son las coreografías más difíciles de los girl groups

Estas son las coreografías más difíciles de los girl groups

Songdo, la ciudad sustentable y tecnológica de Corea del Sur

Songdo, la ciudad sustentable y tecnológica de Corea del Sur