in

¿Quién es el maknae de TXT? Conoce más sobre Huening Kai

Desde pequeño, Kai soñaba con inspirar a todos con su música.

Facebook @TXT.bighit

Si hablamos de idols de K-Pop, no podemos dejar de mencionar a Huening Kai; el maknae de TXT que llama la atención por su talento y orígenes. El chico es el primer idol no coreano que debutó con Big Hit y que, además, ha enamorado a más de uno con su físico. Hemos recopilado suficiente información, y hoy te traemos todos los detalles y curiosidades para que conozcas más acerca de esta artista.  

Datos básicos de Huening Kai 

  • Nombre de nacimiento: Kai Kamal Huening 
  • Apodo: NingNing 
  • Edad: 19 años 
  • Cumpleaños: 14 de agosto 
  • Signo zodiacal: Leo 
  • Altura: 183 centímetros
  • Nacionalidad: Estadounidense / coreana 
  • Rol en TXT: Vocalista, Rapero, Visual  
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TXT HUENINGKAI (@hueningkai_official)

Lee también: ¿Cuánto mide TXT? Altura, peso y tamaño de las manos

Origen y familia de Huening Kai 

Huening Kai nació en Hawai, Estados Unidos, estudió y se crió un tiempo allí, pero vivió en China. Desde muy pequeño también tuvo contacto con su familia de Corea del Sur, incluso su mayor formación academia ha sido en dicho país, pues asistió a Lila Art High School y luego se cambió a Hanlim Multi Art School.  

Su origen étnico es muy debatido entre los fans de TXT y el K-Pop. El propio idol ha explicado que su padre es estadounidense, nacido en Brasil y de ascendencia alemana. Mientras que su madre es coreana, es por ello que su físico tiene rasgos asiáticos mezclados.  

El maknae de TXT tiene dos hermanas. La mayor se llama Lea y es la exintegrante del grupo VIVA, mientras que su hermana menor se llama Bahiye, y se dice que también ha hecho audiciones musicales. El idol viene, sin duda, de una familia musical, ya que su padre también es cantante y actor

Influencia musical de Huening Kai  

Como dijimos antes, Huening Kai viene de una familia con influencia musical. Su padre es un artista muy reconocido en China; es cantante y actor, lo que indica que pudo haber sido una de las primeras influencias para él y sus hermanas.  

El idol también es un músico habilidoso, además de tener una gran voz, ama tocar instrumentos. En su tiempo libre disfruta de tocar batería, guitarra, piano y flauta. Se dice que desde muy pequeño se interesó en ser artista y deseaba inspirar a todos a través de la música. Sabemos que lo ha hecho muy bien y esperamos que siga cumpliendo su sueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TXT HUENINGKAI (@hueningkai_official)

También te podría interesar: Las mejores fotos de los integrantes de TXT sin maquillaje

Huening Kai es el primer artista internacional de Big Hit 

La historia del maknae de TXT comenzó desde antes de hacer la audición para Big Hit Entertainment, pues se dice que fue descubierto por miembros de la agencia cuando estaba haciendo una prueba para otra empresa, junto a su hermana mayor. Poco tiempo después, en el 2016, fue elegido entre los aprendices de Big Hit hasta que hizo su debut oficial ante el público.  

Se convirtió en el primer artista de origen extranjero que la agencia contrató. Su nombre fue revelado en enero de 2019, y al instante despertó la curiosidad de muchos con aquellas imágenes donde vestía de color amarillo.  

Huening Kai hizo su debut oficial con TXT el 4 de marzo de 2019, presentando el mini álbum The Dream Chapter: Star. Desde el instante que comenzó a ser promocionado, todos destacaron su belleza visual, y rasgos mixtos que ahora tienen explicación.  

Otros datos curiosos del maknae de TXT 

  • Habla 4 idiomas: mandarín, coreano, portugués e inglés. 
  • Su artista favorito es Bruno Mars.
  • Ama comer pizza y helado de menta con chocolate.
  • Su animal favorito es el pingüino.
  • Es fan de las películas de Spiderman.
  • Su color favorito es el verde.

Ahora que conoces mucho más de Huening Kai, ¿qué opinas del guapo y talentoso maknae de TXT? 

Descubre: Los signos zodiacales de TXT: ¿Con quién tienes compatibilidad?

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los colores favoritos de BLACKPINK y sus significados

Los colores favoritos de BLACKPINK y sus significados

Doramas sobre idols, historias cargadas de música, romance y desafíos

Doramas sobre idols, historias cargadas de música, romance y desafíos