in

¿Quién es la maknae de (G)I-DLE? Conoce a la adorable Shuhua

¡Todo sobre la adorable ShuShu!

IG @yeh.shaa_

Hoy conoceremos juntos a Shuhua, ella es una talentosa vocalista y bailarina, hace parte de (G)I-DLE, ¡Su ternura es de otro mundo! Quédate con nosotros para ver curiosidades acerca de la maknae (G)I-DLE.

Datos acerca de ShuShu

  • Tiene 21 años y es Taiwanesa. ¡Su cumpleaños es el 6 de enero, no lo olvides! Desde niña, siempre quiso pertenecer al mundo del espectáculo, le entusiasmaba ver a los animadores y a los actores en la televisión. Ella no dudo en contárselo a su familia, por lo que estudió en Hwa Kang Arts School.
  • En el año 2016, ingresó a Cube Entertainment, y comenzó a vivir en Corea del Sur. Al principio fue una experiencia dura, porque no entendía muy bien el idioma y el baile era un nuevo desafío para ella. Alguna vez confeso que, cuando era trainee, lloraba sola, mientras practicaba canto y baile hasta muy tarde en la noche.
  • Su disciplina, la ayuda de sus trainers y compañeras, se ha visto reflejada. Ahora se destaca por ser una excelente bailarina y tener una gran presencia en el escenario.
  • En el 2017 tuvo una corta aparición en el video musical Pet de la banda 10mm, junto con Yoo Seonho.
  • Su mayor inspiración siempre ha sido HyunA, ha dicho varias veces que le encantaría ser como ella.

Esto te puede interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de (G)I-DLE?

Shuhua, la maknae de (G)I-DLE

El 2 de mayo del 2018 Cube Entertainment anuncio su tercer grupo de chicas, el 10 de mayo ShuShu fue presentada como parte del grupo (G)I-DLE, desde entonces ha sido conocida como la maknae y visual.

  • ¡Shuhua también es modelo! Es imagen de la compañía Rising Star Cosmetics.
  • Nuestra hermosa maknae ha dejado claro en varias entrevistas que ama lo natural. Y aunque respeta las diferentes maneras en que otros visten, el estilo natural es lo que la define a ella.
  • Desde sus inicios en (G)I-DLE, hemos sido testigo de su evolución, cada vez que aparece en el escenario, se nota su amor y dedicación por lo que hace.

ShuShu es un gran ejemplo a seguir. Si algo podemos aprender de ella, es que la disciplina y la perseverancia pueden vencer cualquier obstáculo. Todos esperamos seguir disfrutando del talento de Shuhua y de (G)IDLE durante este año.

Escrito por: Erika Chinchilla

¡Hola, mi nombre es Erika! Si te encanta el mundo del K-Pop y la cultura coreana, acompáñame a conocer diferentes facetas de esta cultura. Siempre hay cosas nuevas e interesantes acerca de este mundo. ¡Descubrámoslas juntos!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Jungkook y Sana fueron novios?

¿Jungkook y Sana fueron novios? Rumores y pruebas

¿Qué dicen los rasgos faciales de Jungkook de su personalidad?

¿Qué dicen los rasgos faciales de Jungkook de su personalidad?