in

Lucas dejará NCT y WayV, así lo afirma SM Entertainment

Lucas dejará NCT y WayV, así lo afirma SM Entertaiment
Instagram @lucas_xx444

SM Entertainment anunció este 10 de mayo que Lucas dejará NCT y WayV. Así lo afirmó en un comunicado oficial.

Se cree que esta decisión puede estar relacionada a la controversia en la que se vio envuelto Lucas con sus exnovias. Aunque también se comentó que dejará las dos bandas para concentrarse en sus actividades en solitario.

Aquí SM Entertainment.

Tenemos un anuncio para compartir con ustedes sobre los planes futuros de LUCAS.

Después de nuestra discusión deliberada sobre LUCAS, tomamos una decisión mutua de separarnos del grupo NCT y WayV para continuar con sus esfuerzos individuales. Pedimos su comprensión y apoyo continuo ya que esta fue una decisión tomada después de mucha consideración tanto de los miembros como de los fanáticos que han apoyado.

LUCAS tiene previsto mostrar su actuación a través de una amplia variedad de obras individuales a partir de ahora.

Una vez más, agradecemos sinceramente el amor y el apoyo de todos los fanáticos y les pedimos su continuo apoyo e interés en el futuro.

Gracias.

SM Entertainment

Después de que la empresa declarara que Lucas dejará NCT y WAYV, el idol campartió una carta en Instagram para los fans. Ahí expresó sus sentimientos y pensamientos.

Instagram @lucas_xx444

La primera carta estaba escrita en chino, sin embargo, Lucas también reescribió su carta en coreano e inglés para que todos los fans pudieran leerla. Aquí la traducción al español.

Hola, es Lucas.

Hoy, tengo un anuncio importante para compartir con ustedes.

Después de mucha deliberación y reflexión, tomé la difícil decisión de separarme del grupo NCT y WayV. Sinceramente lo siento por los miembros, y es con gran pesar que dejo atrás una amistad de larga data. Han pasado casi 8 años desde que me uní a los miembros y estoy profundamente agradecido por su atención y apoyo. Atesoraré estos recuerdos y nunca los olvidaré. Espero que los miembros me recuerden como Huang Xuxi, no solo como Lucas. Realmente los amo y siempre los apoyaré desde el fondo de mi corazón.

Me tomó un tiempo considerable llegar a esta decisión, y creo que es la decisión correcta por el bien de todos. En el futuro, tengo la intención de reunir el coraje para enfrentar a los fanáticos que me han estado esperando y perseguir esfuerzos individuales. Creo que la mejor manera de recompensar a los fanáticos que me apoyan es continuar brindando actuaciones sobresalientes.

Me esforzaré por convertirme en un Huang Xuxi más maduro y en un Lucas aún mejor.

Por último, quiero expresar mi más sincera gratitud a todos los fanáticos y a todos los que me han apoyado continuamente.

– Lucas

Los fans no tardaron en brindarle su apoyo a Lucas, saben que no está pasando por un buen momento y que no es fácil la decisión que tomó.

Te puede interesar: Conoce los emojis “oficiales” de ATEEZ, NCT y TXT

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La nueva colaboración de Jimin causa controversía, ¿por qué?

La nueva colaboración de Jimin causa controversia, ¿por qué?

Jungkook asiste a la Pop-Up de Jennie y Calvin Klein

Jungkook asiste a la Pop-Up de Jennie y Calvin Klein