in

Esto es lo que debes saber de Love, el perro de Lisa

La Lfamily tiene un nuevo miembro.

IG @lalala_lfamily

Todo BLINK sabe que Lisa es una amante de los animales, sobre todo de los gatos. Por ello, no nos extraña que un nuevo integrante se haya unido a la familia, sin embargo, no se trata de otro felino, sino de un adorable perrito llamado Love. ¿Quieres saber más sobre el nuevo perro de Lisa? Entonces quédate hasta el final del artículo.

Te presentamos a las mascotas de Lisa

Los gatos de Lisa han recibido mucho amor por parte de los fans desde que fueron presentados en 2018, uno a la vez. El primer gatito fue Leo, luego le siguieron Luca, Lily, Louis y por último Lego. Sus personalidades únicas y caritas adorables derriten los corazones de los BLINKs cada vez que Lisa publica a sus mascotas en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lfamily (@lalala_lfamily)

Ahora es el turno de introducir a Love, el nuevo perro de Lisa, un adorable cachorro de raza Dóberman. En agosto del presente año, Lalice mostró en sus redes sociales al pequeño canino, rompiendo la tradición gatuna que la caracterizaba.

Lee también: Las mascotas de BLACKPINK: Todo sobre los gatos de Lisa y más

¿Qué opina Lisa de su nuevo perro?

En una entrevista ofrecida para Zach Sang Show, Lisa habló sobre las diferencias, desde su punto de vista, entre tener un perro de mascota y un gato. La diferencia más notable es que Love, su perro, requiere más atención, ya que los perros suelen ser más dependientes de los humanos, necesitan salir a pasear y otros cuidados que los gatos no demandan.

Dios mío, es mucho trabajo. No son como los gatos. Los gatos están bien por su cuenta, algo como, ‘no me toques, quiero mi espacio personal.’

Lisa

A pesar de requerir más esfuerzo y dedicación, Lisa está encantada con su nueva mascota, ya que es muy adorable. Además de esto, Love también es más afectuoso y enérgico, y necesita mucho amor de la idol.

Es como un bebé, como un niño. Creo que mi hogar se volvió más cálido desde que Love llegó.

Lisa
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lfamily (@lalala_lfamily)

¿Se llevan como perros y gatos?

¿Cómo recibieron los gatos al nuevo perro de Lisa? Bueno… no todo fue de color de rosas en la familia de Lisa. De acuerdo a la idol, ella estaba muy nerviosa cuando trajo por primera vez a Love a casa. El pequeño Dóberman tuvo días duros, dado que los gatos lo agredían constantemente.

Sin embargo, Lego, el maknae gatuno, es el mejor amigo de Love actualmente, y ambos nos demuestran que los perros y gatos sí se pueden llevar bien. Solo tienen cinco meses de diferencia de edad, ¿será este el secreto de esta amistad?

Love ama a los gatos, pero no se acerca a ellos. Simplemente se queda quieto. Pero Lego se acercó a Love y empezaron a juguetear juntos, así que ahora son mejores amigos.

Lisa

Ahora Love se encuentra conviviendo cómodamente con el resto de los gatos de Lisa en su hogar. ¡Qué adorable! En cuanto a ti, BLINK, ¿prefieres perros, gatos, o ambos?

Descubre: ¿Dónde vive BLACKPINK? Así es la lujosa residencia

Foto del avatar

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Consejos para online fansigns, revelados por THE BOYZ

Consejos para online fansigns, revelados por THE BOYZ

Mujeres heterosexuales, lesbianas y bisexuales votan por sus grupos favoritos de K-Pop

Mujeres heterosexuales, lesbianas y bisexuales votan por sus grupos favoritos de K-Pop