in

Los signos zodiacales de ITZY: ¿Con quién eres compatible?

¿Serás compatible con tu bias?

Instagram @itzy.all.in.us

ITZY es un grupo conformado por cinco talentosas idols que debutaron en 2019. ¿Quieres saber con cuál de ellas serás compatible según la astrología y los signos del zodiaco? Entonces quédate hasta el final del artículo para descubrir los signos zodiacales de ITZY.

Signos zodiacales de ITZY

Yeji – Géminis

  • Fecha de nacimiento: 26/05/2000
  • Mayor compatibilidad: Libra, Acuario, Escorpio.
  • Características: curiosos, intelectuales, amables.

Comenzaremos con Yeji, la líder de ITZY. Hwang Ye Ji nació bajo el signo de Géminis. Los Géminis son conocidos por su naturaleza curiosa y rápido ingenio. Las personas con este signo zodiacal son excelentes comunicadores y les encanta conocer el punto de vista de las demás personas. Los Géminis tienden a ser sociables y espontáneos, y pueden hacer que incluso las situaciones más aburridas sean divertidas.

Como amigos, los Géminis siempre están ahí para dar consejos y animar. Así mismo, ayudan a sus amigos a olvidarse de lo que les molesta, distrayéndolos con historias divertidas, aventuras improvisadas y muchos chistes. Era de esperarse, ¿acaso no has visto la personalidad juguetona de Yeji?

Al tener el signo Géminis, Yeji se llevaría bien con los signos de aire Libra y Acuario, así como con el signo de agua Escorpio. Libra y Acuario se relacionarían totalmente con la curiosidad innata de Yeji, y a estos signos les encanta compartir sus ideas tanto como a un Géminis. Escorpio suele ser el más aventurero y espontáneo de los signos de agua, lo que hace de este signo el complemento perfecto para este grupo aventurero.

Yuna – Sagitario

  • Fecha de nacimiento: 9/12/2003
  • Mayor compatibilidad: Aries, Leo, Virgo, Géminis.
  • Menor compatibilidad: Tauro, Capricornio.
  • Características: divertidos, aventureros, sociables.

El signo zodiacal de Yuna es Sagitario. A este signo le encanta la diversión y la aventura, y es conocido por su buen sentido del humor. Las personas con este signo tienden a ser optimistas y alegres.

Como amigos, los Sagitario son muy leales y devotos con sus amistades. Son amables y generosos, y los amigos de un Sagitario saben que pueden contar con ellos para cualquier cosa.

Según la astrología, Yuna se llevaría bien con los signos Aries, Leo, Géminis y Virgo. Aries, Géminis y Leo son tan amantes de la diversión como Sagitario, y siempre estarían dispuestos a una aventura. Virgo es conocido por ser de buen corazón, y este signo se relacionaría totalmente con el espíritu generoso de Sagitario.

Ryujin – Aries

  • Fecha de nacimiento: 17/04/2001
  • Mayor compatibilidad: Sagitario, Leo, Acuario, Cáncer, Géminis.
  • Menor compatibilidad: Capricornio.
  • Características: apasionados, líderes, determinados.

Ryujin tiene el signo Aries. Los Aries son reconocidos por tener el corazón noble de un niño. A este enérgico signo de fuego le encanta conocer gente nueva y tiene un corazón increíblemente cálido.

Para sus amistades, Aries siempre está ahí para dar consejos honestos. Aunque las personas con este signo solar son conocidas por sus personalidades fuertes, en general, son mucho más sensibles de lo que la gente piensa, lo que los convierte en amigos comprensivos y gentiles.

Como Aries, Ryujin se llevaría bien con los signos Sagitario y Leo, así como con Acuario y Cáncer. Sagitario, Leo y Acuario son tan juguetones como Aries, y estos signos siempre estarían dispuestos a una aventura juntos. Los Cáncer están en muy conectados con sus emociones, por lo que las personas con este signo podrían relacionarse completamente con el lado sensible de Aries.

Lia – Cáncer

  • Fecha de nacimiento: 21/07/2000
  • Mayor compatibilidad: Piscis, Escorpio, Capricornio y Tauro.
  • Menor compatibilidad: Acuario, Libra, Géminis.
  • Características: cariñosos, protectores, emocionales.

El signo zodiacal de Lia es Cáncer. Los nacidos bajo el signo de Cáncer son personas súper amables y les encanta cuidar de todos los que los rodean. Las personas con este signo tienen emociones muy profundas y son buenos al momento de simpatizar y empatizar con otros.

Como amigos, las personas de signo Cáncer son leales, amorosos y protectores. Siempre están ahí cuando sus amigos necesitan desahogarse, y sus amigos saben que pueden confiarles sus secretos.

Lia se llevaría bien con signos como Piscis, Escorpio, Capricornio y Tauro. Piscis y Escorpio están tan en conectados con sus emociones como Cáncer, y también son increíblemente amables. Por otra parte, Capricornio y Tauro valoran la lealtad como lo hace Cáncer, por lo que Lia se llevaría bien con ellos.

Chaeryeong – Géminis

  • Fecha de nacimiento: 5/06/2001
  • Mayor compatibilidad: Libra, Acuario, Escorpio.
  • Menor compatibilidad: Virgo.
  • Características: curiosos, intelectuales, amables.

Al igual que Yeji, Chaeryeong es de signo Géminis. A las personas con este signo les encanta compartir sus ideas y aprender de otras personas. Gracias a su ingenio, pueden convertir incluso las situaciones más aburridas en una aventura divertida.

De la misma manera, como Géminis, Chaeryeong se llevaría bien con los signos Libra y Acuario, así como con Escorpio.

Ahora que conoces los signos zodiacales de ITZY, ¿con quién de ellas te llevarías bien según la astrología? ¿Crees que sus personalidades están bien descritas con sus signos? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Foto del avatar

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Jimin demuestra quién es su bias de TXT

Jimin demuestra quién es su bias de TXT

Así es como RM flirtea con Jin

Así es como RM flirtea con Jin