in

Lisa revela nuevos detalles de su vida, ¿qué dijo?

Lisa da a concer un poco más de su persona. 🤩

Lisa revela nuevos detalles de su vida, ¿qué dijo?
Instagram @lalalalisa_m

En una reciente entrevista con Harper’s BAZAAR SG, Lisa de BLACKPINK revela nuevos detalles de su vida. Las preguntas van desde cómo comenzó a bailar y a soñar con debutar como idol del K-Pop, hasta cuál es el próximo país que le gustaría visitar. Aquí te lo revelaremos todo sin perder ningún detalle.

¿Cuándo supiste que querías ser música?

Lisa no se limitó a la hora de revelar detalles de su vida en la entrevista con Harper’s BAZAAR SG. Una de las preguntas fueron “¿Cuál es tu primer recuerdo de la música y cuándo supiste que querías ser música?”

A lo que ella respondió diciendo que recuerda con claridad cómo comenzó su amor por el baile y el K-Pop. Todo empezó cuando vio en el escenario a un idol de K-Pop en Tailandia. Se sintió atraída por la actuación y energía del idol, por lo que se prometió que también debutaría.

Fue gracias a su determinación y valor que aprendió a bailar. Luego audicionó para YG Entertainment, ahí la aceptaron y fue cuando se mundó a Corea.

Recuerdo el momento en que me enamoré por primera vez del baile: la primera vez que vi a un ídolo del K-Pop actuar en Tailandia todavía está viva en mi mente. Cautivada por la poderosa actuación y su energía, decidí aprender a bailar y perseguir mi sueño de ser cantante.

– Lisa de BLACKPINK

Luego mencionó como floreció su amor por la música. Diciendo que este creció de forma natural una vez que exploró nuevos géneros de baile. Así se dio cuenta también que “estaba totalmente fascinada por la música y el baile”.

A medida que aprendía y exploraba diferentes géneros de baile, naturalmente me interesé por la música, lo que me hizo darme cuenta de que estaba totalmente fascinada por la música y el baile.

– Lisa de BLACKPINK

Lee también: Lisa de BLACKPINK: ¿Por qué se cambió el nombre?

¿Cómo tu debut en solitario afectó a BLACKPINK?

Debemos recordar que su álbum en solitario tuvo un gran éxito. Dicho álbum cumplió su cometido al ser ganador de numerosos premios, por lo que Harper’s BAZAAR SG preguntó “¿Cómo ha influido tu trabajo como solista en el trabajo que haces como miembro de un grupo?”

A lo que Lisa respondió que como grupo están acostumbradas a discutir todo y a tomar juntas las decisiones. Sin embargo, en solitario tuvo que hacer todo ella, estaba a cargo de los detalles, la canción, la coreografía, el video musical, entre otros aspectos.

Las integrantes de BLACKPINK discuten y toman decisiones juntas. Sin embargo, como solista, tuve que decidir sobre cada detalle, como la canción, la coreografía, el estilo, el video musical, las portadas de los álbumes y más. Fue una experiencia nueva para mí, gracias a mi empresa que valoró y siguió mis sugerencias.

– Lisa de BLACKPINK

El haber trabajado en solitario le brindó cierta seguridad en sí misma. Esta seguridad hizo reforzar al grupo con el álbum “Born Pink”. Desarrolló mejores habilidades y fue más decisiva y cree que pudo ayudar aún mejor a BLACKPINK por ello.

Gané mucha confianza en mí misma, lo que también tuvo una influencia positiva en las actividades de mi grupo. Creo que mis habilidades para tomar decisiones mejoraron, lo que fue especialmente útil para nuestro regreso [en agosto de 2022].

– Lisa de BLACKPINK

Otro de los detalles de su vida que reveló Lisa es que ella se veía como una persona promedio a pesar de su fama.

¿Por qué Lisa se ve como una persona promedio?

En la entrevista con Harper’s Bazaar SG aseguró que siente que no es muy diferente de otras personas. Puede que esté muy ocupada, pero no es distinta a los demás, le encanta dormir, salir a caminar y que le lleven la comida.

Me veo como una persona promedio, no tan diferente de otras personas. Cuando no tengo un horario, generalmente duermo, salgo a caminar y me entregan la comida.

– Lisa de BLACKPINK

Disfruto de esos pequeños momentos de felicidad, al igual que otras personas de mi edad.

– Lisa de BLACKPINK

¿Qué quieres que tu estilo diga sobre ti?

Otra de las preguntas que se le hizo en la entrevista fue “¿Cómo describiría tu sentido del estilo y qué quiere que tu estilo diga sobre ti?”. Lisa no titubeó en responder y comentó que ella se vestía según su estado de ánimo.

Como puedes ver, me encanta la moda neutra en cuanto al género, como la que viene haciendo CELINE. Me visto de acuerdo a mi estado de ánimo. A veces mezclo un crop top con una falda, o una boxy jacket con unos pantalones.

– Lisa de BLACKPINK

Lisa reveló que prefiere que la ropa que usa sea andrógina. Por lo que cuanto más unisex sea, mejor para ella.

Lo importante es que proyecta un estado de ánimo andrógino.

– Lisa de BLACKPINK

A BLINK no le extraña este dato, pues ya podría inferirlo al ver su vestimenta en su cuenta de Instagram. Lisa suele vestir de pantalones de chándal, pantalones cargo, suéteres oversize, entre otras combinaciones de ese estilo.

Espero que mi estilo muestre quién soy: una persona equilibrada y genial.

– Lisa de BLACKPINK

¿Cuál es el país que más quieres visitar?

¿Qué país no ha visitado aún Lisa? Cuesta creer que esta idol que se la pasa viajando, aún le queden países por visitar. Sobre todo que en su última gira mundial “Born Pink” visitó Ámerica del Norte, Asia y Europa.

En la entrevista con Harper’s BAZAAR Singapur, le preguntarion a dónde quería ir, después de terminar la gira: “¿Qué aventura te gustaría emprender a continuación?”.

A lo que respondió que le gustaría visitar, junto a su familia, un país en el que nunca haya estado.

En lugar de una gran aventura, me gustaría viajar a un lugar en el que nunca antes había estado con mi familia después de la gira.

– Lisa de BLACKPINK
Lisa de BLACKPINK (centro), mamá (izquierda) y tía (derecha)

También reveló que Egipto le parece un país interesante para viajar.

No tiene que ser un viaje alrededor del mundo, pero me gustaría visitar un país que nunca antes había visitado, ¡especialmente Egipto!

– Lisa de BLACKPINK

El año pasado fue un año muy ocupado para mí, y nuestro BORN PINK World Tour está programado para ejecutarse hasta junio [con una parada en Singapur el 13 y 14 de mayo], así que estoy ansioso por mi viaje.

– Lisa de BLACKPINK

Creo que BLINK está de acuerdo que Lisa se merece ese viaje de descanso. ¿Qué te ha parecido estos detalles de la vida de Lisa? Si quieres saber más de la entrevista visita a Harper’s BAZAAR Singapur.

Te lo contamos: Lisa de BLACKPINK revela cuál es su postre favorito

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWICE sorprende con el teaser de 'SET ME FREE' sin maquillaje

TWICE sorprende con el teaser de ‘SET ME FREE’ sin maquillaje

Live de V de BTS: 10 momentos inolvidables

Live de V de BTS: 10 momentos inolvidables