in

¿Lisa de BLACKPINK se va de YG Entertainment?

El contrato de Lisa de BLACKPINK con su agencia YG Entertainment culmina en agosto de 2023. Sin embargo, no se tiene certeza de que renueve su contrato, incluso hay rumores de que está recibiendo mejores ofertas de otras agencias. De acuerdo a un informe exclusivo de Munhwa Ilbo, tanto Lisa como YG Entertainment todavía no llegan a un acuerdo.

La posibilidad de que Lisa no renueve contrato con su agencia está sobre la mesa. Esto lo mencionó el medio Munhwa Ilbo, quien quería que Lisa asistiera a su programa, pero con la incertidumbre, no se pudo lograr.

Hemos estado trabajando con Lisa y YG Entertainment para ver si ella puede aparecer en nuestro programa, pero nos han dicho que es difícil discutir los horarios después de agosto debido a la incertidumbre con las renovaciones de contrato

— Munhwa Ilbo

Por su parte, YG Entertainment respondió a la solicitud de Munhwa Ilbo comentando que la espera por la renovación de contrato de Lisa con ellos, no tenía relación con que asistiera a su programa.

No está relacionado con su contrato; es por la gira [de BLACKPINK] y su agenda personal.

YG Entertainment

La agencia actual de Lisa también respondió a otro medio sobre si Lisa renovará contrato o no y dijo lo siguiente: “Estamos en conversaciones [con todos los miembros] sobre renovaciones de contratos.”

El medio Munhwa Ilbo también reveló que se cree que con renovación de contrato de Jennie, Jisoo y Rosé no hay problema, que incluso concedieron ciertos términos para acordar el nuevo contrato.

BLINK está a la espera del anuncio oficial de la agencia y la continuación de las cuatro miembros de BLACPINK.

Te puede interesar: 10 outfits casuales de Lisa de BLACKPINK que puedes recrear

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beyond the Story: 10-Year Record of BTS

Jungkook reveló la incómoda experiencia que sufrió en una audición

¿Quién es el supuesto novio de Lisa de BLACKPINK? Todo lo que sabemos hasta ahora

¿Quién es el supuesto novio de Lisa de BLACKPINK? Todo lo que sabemos hasta ahora