in

Lisa de BLACKPINK revela cuál es su postre favorito

Es posible que también sea tu postre favorito.

Instagram @lalalalisa_m

Los gustos de nuestra Lisa de BLACKPINK siempre se han caracterizado por ser únicos. Esta vez nos topamos con una entrevista que dio para la revista Complex donde reveló cuál es su postre favorito y la hermosa historia detrás de ello.

Resulta que, su padrastro, el reconocido chef suizo Marco Brüschweiler solía prepararle un delicioso mousse de chocolate a Lisa desde que estaba muy pequeña, así que ese fue el postre con el que creció y que hoy en día, sigue siendo su favorito. 🍫

Te puede interesar: 12 curiosidades que te harán amar a Lisa de BLACKPINK

Aunque nuestra money girl tuvo que pensar un poco antes de dar una respuesta, se decidió por la mousse de chocolate de su padrastro, ¿te imaginas lo bien que sabe ese postre preparado por un chef como él?

Gracias a la influencia de él durante prácticamente toda su vida, Lisa ha dicho que intenta tomarse la cocina en serio. Durante el episodio 4 de BLACKPINK House, pudimos ver a Lisa reencontrándose con sus padres por sorpresa y comiendo una rica comida hecha por ellos. En ese episodio dejó muy claro que para ella la cocina no es un juego.

Lee también: Descubre cuál es la comida favorita de Lalisa Manoban

¿Te imaginas a que podamos ver a Lisa en un futuro preparando su postre favorito junto a su padre? ¡Ojalá!

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Así fue como Chris Martin logró poner nervioso a J-Hope

Así fue como Chris Martin logró poner nervioso a J-Hope

Todo sobre las "3J" de BTS

Todo sobre las «3J» de BTS