in

Lisa de BLACKPINK: ¿Por qué se cambió el nombre?

¿Te cambiarías el nombre por el mismo motivo? 🤔

Instagram @lalalalisa_m

Estoy segura de que todos conocemos a esta chica por ser parte de la sensación que es el girl group bajo YG Entertainment, pero desde ahora es obvio que la carrera de la idol Lisa de BLACKPINK ira para arriba como la espuma.

Algo que te podría parecer interesante si es que aún no lo sabes, es que su nombre no es Lisa, ni tampoco lo era Lalisa. ¿Entonces cuál era?

Te podría interesar: TEST: ¿Qué tanto te pareces a Lisa de BLACKPINK?

La importancia de los nombres en Corea del Sur y la relación con Lisa de BLACKPINK.

En Corea del Sur los nombres de cada persona guardan la esencia respetuosa y honorífica del país. Empezando desde el apellido como símbolo de representación para la familia. Por lo que en el nombre Park Ji Min, Park es el apellido y Ji Min es el nombre de pila.

En cuanto al nombre de pila, los coreanos se lo toman muy en serio, pues para ellos este puede o no dar buena suerte a la persona que lo posee.

Lalisa Manoban es de origen tailandés, no coreano, pero hay que tener en cuenta que las creencias asiáticas se comparten entre sí.

No fue realmente hasta que Lisa cumplió la edad de 13 que decidió cambiar el nombre dado por sus padres Pranpriya a Lalisa, por pura cuestión de suerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)

Lisa de BLACKPINK ha señalado que ella cree que su suerte pudo haber sido totalmente distinta, si no hubiera tomado la decisión que tomó cuando aún era muy joven.

Pranpriya en la cultura tailandesa significa alma amada ¿Por qué no fue el nombre correcto?

Parece ser que una lectora de fortunas le advirtió que el éxito vendría a ella solo si cambiaba su nombre justo para cuando audicionaba para YG Entertainment.

Hice una audición para YG Entertainment, pero YG no llamaba para nada. Realmente lo quería… La lectora de fortunas dijo que tenía que cambiar mi nombre, así que lo hice; una semana después YG Entertainment me llamo para decirme que debería ser una trainee. Fue como ¡WOW!

LALISA PARA BILLBOARD

Te va a encantar: Lisa de BLACKPINK revela cuál es su postre favorito.

Y en realidad, si fue todo un momento WOW, ya que Lisa fue la única en ser escogida entre 4,000 alicantes, y terminó

entrenando 5 años para finalmente formar parte de BLACKPINK.

¿Tú crees que Lalisa de BLACKPINK no habría tenido éxito de no haber sido por su cambio de nombre?

Tienes que leer: Esto es lo que debes saber de Love, el perro de Lisa.

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Cuánto sabes de Jihyo de TWICE?

TEST: ¿Cuánto sabes de Jihyo de TWICE?

Todas las veces que vimos a BTS en ONU

Todas las veces que vimos a BTS en ONU