in

Lee Taeyong: 9 curiosidades sobre el líder de NCT 127

¿Escándalos? ¿Lee Taeyong? 😱

Instagram @taeoxo_nct

¿Quieres saber quién es el líder de NCT 127? ¡Perfecto! Has dado clic en el lugar indicado, porque en este post vamos a decirte todo sobre Lee Taeyong, considerado uno de los idols de K-Pop con mejores visuales de la industria, ¿y quién podría decir que no?

Sin embargo, Taeyong no destaca solamente por su belleza, también lo hace por su increíble talento, carisma, amor por los animales, algunas historias de su pasado y hasta por pequeños escándalos que han salido a la luz.

9 curiosidades que no sabías de Lee Taeyong de NCT

Este chico de NCT, ha tenido una vida un poco controversial desde que se volvió famoso. Sigue leyendo para enterarte de todo. 👀

1. La historia de su descubrimiento es un poco extraña y graciosa

A los 18 años, Taeyong iba caminando desde la universidad a su casa, cuando de repente un representante de SM Entertainment lo vio, se presentó ante él y lo invitó a que fuera a una audición.

Durante una emisión de Happy Together 4 en el 2018, Taeyong confesó que aceptó ir a la audición porque desde el primer momento le invitaron una comida, así que de inmediato pensó que se trataba de buenas personas.

¡Juega! TEST: ¿Cuánto sabes de SuperM?

2. Quería ser bombero

Así es, antes de formar parte de SM Entertainment, el líder de NCT 127 confesó que quería ser bombero para poder salvar animalitos y a personas en peligro. Según él, la profesión de bombero es muy noble y admirable.

En el mini álbum debut de NCT 127, hay una canción que compuso TY llamada Fire truck, ¿coincidencia? ¡no lo creo!

Sin embargo, también ha comentado que le gustaría abrir una panadería. Durante un VLive, dijo que de no ser idol de K-Pop, una de sus aficiones lo hubiese motivado a abrir una panadería, por su gran amor hacia los dulces y el pan.

3. El sueño de Taeyong

Sin duda alguna, el líder de NCT 127 es muy apasionado y entregado a la música, por lo cual confesó que uno de sus sueños es lanzar su propio álbum sin importar cuánto tiempo le cueste, es algo que está decidido a cumplir.

4. Es misofóbico, por lo cual sufre de TOC

La misofobia está relacionada con el miedo desmedido hacia los gérmenes y las bacterias. Forma parte de lo que los psicólogos llaman trastornos obsesivos compulsivos (TOC).

Por este motivo, Taeyong lava su ropa separada de los demás integrantes de la banda, generalmente una noche antes de que los demás chicos laven la suya. Le gusta mucho el orden, por eso siempre limpia de inmediato lo que ensucie. Además, siempre se la pasa lavándose las manos.

Sin embargo, él ha dicho en varias ocasiones que su misofobia no es nada grave, es decir, que no está obsesionado con la limpieza y pulcritud.  

5. Es fanático de Studio Ghibli

Las películas de Studio Ghibli son las favoritas de muchos idols de K-Pop y a este chico le encanta la película El castillo ambulante de Howl. También ha dicho que es fanático de la película El Rey León de Disney.

Por otro lado, cuando habla de personajes animados favoritos, el se queda con Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

6. Comidas y bebidas favoritas

A Tyong (como lo llaman sus amigos), le encantan las bebidas de yogur, especialmente de fresa, también le gusta la leche de fresa, moka y chocolate con menta.

Su fruta favorita es el melón y sus comidas favoritas son el Kalguksu, una sopa de fideos calientes coreana y el estofado chino.

En cuanto a dulces, este chico ama los macarrones de fresa y también el helado de té verde.

7. Lo consideran un “Blanca Nieves”

Como sabrás, Blanca Nieves es reconocida por atraer a los animales y esto es exactamente lo que le ocurre a TY. En varias ocasiones, se le ha visto con animales que parecieran adorarlo, por ejemplo, un gato salvaje en una publicación en la cuenta de SuperM y una rana durante un VLive.

8. Ha criado a 10 perros

Además de Ruby, la perrita de la familia que falleció el año pasado, Tyong también tuvo un perro dálmata llamado Danbi que tuvo muchos cachorritos.

9. Delitos de estafa cometidos por Taeyong

El líder de NCT 127 fue acusado de estafador luego de que se filtraran las pruebas de que él, en el 2009, se hacía pasar por vendedor de figuras online. Cuando las personas le compraban y recibían su paquete, eran piezas defectuosas, con elementos faltantes e incluso, recibían ladrillos.

Cuando toda la evidencia se filtró en internet, SM Entertainment emitió una disculpa por parte de TY, quien luego se disculpó formalmente y escribió una carta reflexiva sobre lo que había ocurrido.

Otras curiosidades sobre el líder de NCT 127

  • Su parte favorita del cuerpo son sus ojos.
  • Es muy asustadizo.
  • Es el más ordenado de los integrantes de NCT.
  • Aconseja y regaña muchísimo a sus compañeros de banda, pero es porque los quiere y desea que den lo mejor de ellos mismos.
  • Es un excelente cocinero, según sus compañeros.
  • Uno de sus artistas favoritos es Drake.
  • Su color favorito es el rosa.
  • Su número favorito es el 8.
  • Entre sus hobbies están practicar tiro con arco y tomar fotografías.

¿Qué te parecieron estas curiosidades sobre Lee Taeyong? ¿Hay algo que no conocías? Déjanoslo saber en la cajita de comentarios.

¡Diviértete! TEST: ¿Cuánto sabes de NCT 127?

Foto del avatar

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Hyun Bin y Son Ye Jin: todo sobre su romance

Hyun Bin y Son Ye Jin: todo lo que debes saber de su romance

Hermanos y padres de BLACKPINK: Conoce a toda la familia

Hermanos y padres de BLACKPINK: Conoce a toda la familia