in

Jay B: 6 curiosidades sobre el líder de GOT7

¿Sabías que ama los gatitos?

IG @jaybnow.hr

Líder de un grupo tan multicultural y refrescante como lo es GOT7; a quienes se les reconoce por sus líricas reconfortantes, su increíble comunicación con los fans y su transparente lucha por el reconocimiento de talento y creatividad.

Jay B, o JB (nombre de escenario mientras pertenecía a JYP Entertainment), se caracteriza por su personalidad sincera y encantadora, y eso se ha visto claramente reflejado en que más de una ahgase lo considere su bias. Así pues hemos traído a ustedes 6 curiosidades sobre Jay B el líder de GOT7.

1. Su dualidad en preferencias musicales

Jay B ha confesado ser una persona inclinada por el R&B, soul y hip-hop. Sin embargo, no es ningún secreto que el catálogo musical de GOT7 se caracteriza por all-hits completamente poderosos, a eso él ha declarado:

Para GOT7, tengo que elaborar canciones energéticas y optimistas hechas para presentaciones… Las cosas que me gustan son mas groovy, y pueden parecer un poco obscuras, pero es el tipo de música que me gusta y lucho por producir. Aún hay una diferencia entre lo que quiero hacer y lo que tengo que hacer, pero estoy más cómodo explorando esas diferencias.

Jae-Beom para Forbes (2018)

2. Es un amante de los gatos

¿Tú te imaginabas a Jay B como una persona de gatos? Bueno, él tampoco lo hacía, pero se ha dicho que desde su primera gata Nora, ese amor por los gatos fue creciendo hasta ahora tener nada más que 5 gatos.

El grupo ha delatado a JB en una entrevista para People diciendo que es el que gasta más dinero en sus gatos Nora, Kunta, Odd, Cake, Baireu; y al preguntarle cuál es la compra más loca que ha hecho para sus mininos, ha dicho: «una torre de gatos».

Pero eso no es todo, ha admitido convertirse en un hombre de limpieza por sus gatos, siempre limpia ya que es común que la arena de gato salga volando por todos lados, además de compartir algún cobertor que no usa con ellos de vez en cuando.

No cabe duda que nuestro amado Jay B ama cuidar a sus peludos.

Te gustará: Conoce a las adorables mascotas de los chicos de GOT7

3. La personalidad MBTI del líder de GOT7

Para la primera temporada de Hard Carry se les hizo un test de personalidad a los chicos de GOT7, y su líder, sin sorpresa, ha resultado ser INFJ o el abogado (Introvertido, Intuitivo, Sentimental, Juicioso).

4. Sobre sus fans y posibles romances

JB reveló a Buzzfeed que considera una relación con una fan como inapropiada. Pero bueno… eso solo demuestra el respeto y amor que le tiene a sus fans. ¡Vamos Jae-Beom!

Descubre: Los signos zodiacales de GOT7: ¿Con quién eres compatible?

5. Sus cuidados de piel

Jay B tiene piel seca, sin embargo, ha dicho que gracias a sus padres raramente tiene que usar cualquier producto. Así, decide mantener su piel en buen estado con un limpiador suave, una crema rasuradora, un aftershave y una mascarilla hidratante.

6. Su alias personal

Todo ahgase sabe de la variedad de nombres que ha tenido nuestro querido líder. Pero, él ha confesado que, entre su nombre de escenario JB y su nombre solista Jay B, el que más define su estilo personal ha sido DefSoul. El Main Vocalist posee una cuenta de SoundCloud donde publicó unas cuantas canciones con su alias, colaborando con JOMALONE en algunas.

 Al haberle preguntado por sus diferentes nombres escénicos él dijo:

Quiero mostrar un estilo tipo hip-hop/R&B con un acento popular por medio de Jay B, mientras hago las cosas que quiero como Def… Def es un nombre para b-boying que he usado antes de convertirme en un aprendiz, así que como lo he hecho hasta ahora, podría publicar canciones bajo ese nombre, abrir una exhibición fotográfica, o cualquier trabajo ficticio. Naturalmente quiero trabajar en las cosas que tengo que hacer y las que quiero hacer.

Jay B para Arena (2021)

La evolución de Jay B con el paso de los años ha resultado sorprendente, sin tener en cuenta su lista de apodos; su carisma y honestidad siempre han sido admirables. Como fans de GOT7 y de él como solista no podemos evitar cruzar los dedos y esperar lo mejor para su carrera en un futuro. 

Foto del avatar

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
jennie demuestra que es la reina del efecto sun kissed

Jennie demuestra que es la reina del efecto «Sun Kissed»

4 razones que prueban que Suga es el novio perfecto

4 razones que prueban que Suga es el novio perfecto