El fandom se preocupó tras ver que se eliminaron todas la fotos de la cuenta de Instagram de Lee Seung Gi. Entre las especulaciones estaba el temor de que el perfil del famoso había sido hackeado, o que había tenido un cambio de parecer.
La alerta se encendió porque desde que el actor creó la cuenta de Instagram en el 2015, siempre había posteado de forma recurrente fotos. Mantuvo siempre actualizados a sus fans de eventos importantes, como su boda con Lee Da In, por lo que la duda de que había sido pirateada o sufrido un cambio de opinión tenía sentido.

Su agencia, HumanMade, respondió para aclarar y evitar rumores.
Es cierto que Lee Seung Gi eliminó las publicaciones de las redes sociales él mismo. Fue con fines de renovación, no por piratería o un cambio de opinión.
HumanMade
Gracias al anuncio de la agencia, el fandom pudo tranquilizarse un poco. Lee Seung Gi borró todas sus fotos de Instagram para iniciar de nuevo.
Lee Seung Gi firmó contrato con HumanMade, tras haberse decepcionado de HOOK Entertainment. El actor tuvo un altercado con el CEO de su anterior agencia, Kwon Jin Young, después de que este no le pagara por su música y lo catalogó como un cantante no rentable.
Descubre: ¿Lee Da In está embarazada? Su agencia responde a los rumores