in

¿Lee Jong Suk tiene novia? Conoce la vida amorosa del actor

Muchos son los rumores que envuelven la vida amorosa de este talentoso actor.

IG @jongsuk0206

Lee Jong Suk está en todos lados, y dada su fama y talento, es inevitable que se especule sobre su vida privada, en especial, quién es su novia. Hoy vamos a analizar los rumores de citas en los que se ha visto envuelto este guapo y querido actor.

Bae Suzy

Lee Jong Suk y Suzy trabajaron juntos en While You Were Sleeping, un dorama de 2017 que desató rumores entre los fans, luego de ver la gran química que tenían los actores. Muchos asumían que tenían una relación porque se les veía bien juntos y ganaron el premio a “Mejor pareja” en los SBS Drama Awards, momento que el actor aprovechó para decir que Suzy era la mujer más hermosa de Corea del Sur. 

Pero, a pesar de la química y las afirmaciones de muchos, se hizo público que la actriz tenía una relación con Lee Min Ho, lo que silenció un poco las especulaciones. Sin embargo, después de su rompimiento, los rumores de que Suzy era novia de Lee Jong Suk volvieron a aparecer, y esta vez con una historia detrás, ya que decían que, quizás, esta era la razón de la ruptura.  

Tiempo después, la agencia de Suzy confirmó que la artista estaba saliendo con Lee Dong Wook. Muchos fans quedaron decepcionados porque, en realidad, deseaban verla con Lee Jong Suk. Hasta el día de hoy, todo queda en rumores y un hermoso recuerdo de su trabajo juntos. 

Quizás te podría interesar: Todo sobre la historia de amor de Bae Suzy y Lee Min Ho

Jin Se Yeon  

La historia de rumores y posible romance entre Lee Jong Suk y Jun Se Yeon comenzó de que trabajaran juntos en Doctor Stranger. La química era, una vez más, algo que no pasaba desapercibido para los fans. Muchos llegaron a afirmar que era la nueva novia del actor, y el rumor tomó fuerza cuando la agencia de la actriz subió una foto algo comprometedora o, al menos, parecía ser intimida y no de trabajo.

Las agencias de los artistas son las que suelen confirmar y desmentir una relación amorosa. Por ello, cuando Early Bird Entertainment publicó una imagen donde Lee y Jin se veían felices, mientras el chico tocaba el hombro de la actriz, todos pensaron que era la afirmación a tantos rumores, pero no fue así. 

La agencia no confirmó nada, todo quedó en rumores y una gran amistad entre ambos actores. De hecho, Jin Se Yeon considera a Lee Jong Suk como un hermano, y quizás esa sea la razón por la cual se ven tan a gusto juntos.

Park Shun Hye

La historia de romance entre Lee Jong Suk y Park Shun Hye inició con la producción Pinocho, donde ambos trabajaron y dejaron enamorados a los fans con su relación, pero los comentarios tomaron fuerza una vez que salieron fotos de ambos juntos en un viaje secreto.  

No cabía duda, Lee Jong Suk tenía nueva novia y era Park Shun Hye, los fans estaban complacidos. De hecho, los medios se atrevieron a afirmar que estuvieron salieron por 4 meses en el año 2015. Sin embargo, la teoría se desboronó una vez más y fue gracias a la agencia de los artistas. 

La foto del viaje no era más que asuntos de trabajo. Ambos actores tuvieron una sesión de fotos, no se trataba de ningún secreto o algo privado, aun así, la buena relación que tienen es innegable. Han afirmado que son amigos muy cercanos, incluso antes de trabajar juntos, por lo que si son vistos fuera de pantalla con gestos de cariño, es posible que sea debido a su buena amistad.

Lee también: 8 doramas de Lee Jong Suk para que lo ames aún más

Han Hyo-Joo

La vida romántica de Lee Jong Suk está, sin duda, llena de rumores por donde la mires, y siguiendo con descubrir a su posible novia, nos toca hablar de Han Hyo-Joo porque después que ambos trabajaran en W – Two Worlds, la gente comenzó a decir que estaban saliendo. 

La química en pantalla, una vez más, era muy buena, y al igual que ha pasado con otros papeles, los fans de Lee afirmaban que tenía una relación amorosa con su coestrella. Además de esto, el actor expresó que se sentía muy cómodo cerca de Han. Ambos se admiran mutuamente y no dudaron en decirlo en público, pero jamás confirmaron que estuvieran saliendo. 

Esta es otra historia que quedó solo en rumores y una gran química. Lo más probable es que ambos artistas sean buenos amigos, y eso haya trascendido de la pantalla al corazón de todos los fans.  

Kwon Nara

Hemos dejado por último esta historia, pero no por ser menos importante. Los rumores de relación amorosa entre Lee Jong Suk y la actriz y cantante Kwon Nara no surgieron a raíz de ningún trabajo de ambos en pantalla, como ha sido la mayoría, sino de salidas y la estrecha relación que han tenido a lo largo del tiempo. 

En 2019 se confirmó que ambos artistas eran muy cercanos, y los últimos años se ha dicho que comenzaron a tener una relación romántica cuando la chica estaba en Hello Venus. Fuentes afirmaron que Jong Suk estaba enamorado de Nara porque es su chica ideal, así que la posibilidad de que fuera su novia era muy alta.  

Por otro lado, los artistas fueron captados saliendo varias veces, incluso se dice que Nara visitó a Jong Suk cuando este cumplía con sus deberes militares. Pero lo que más sorprendió fue cuando se dijo que el chico le había regalado a la artista un Ferrari por su cumpleaños en 2021.  

En una ocasión la agencia se encargó de desmentir los rumores románticos entre ambos, pero hoy en día, siguen latentes y muchas personas creen que han mantenido una relación, y no desean dar detalles de su vida privada. 

¿Y tú qué opinas de todo esto? ¿Piensas que algunas de estas chicas fue novia de Lee Jong Suk? A pesar de los rumores, en la actualidad el actor figura como soltero. Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Descubre: Los besos de Lee Jong Suk que te harán querer estar en la escena

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Parejas secundarias más queridas de los doramas

Las 5 parejas secundarias más queridas de los doramas

¿Cuándo debutó BTS y qué día celebran su aniversario?

¿Cuándo debutó BTS y qué día celebran su aniversario?