in

Lee Dong Wook revela cómo entrena para las escenas sin camisa

Lee Dong Wook revela cómo entrena para las escenas sin camisa
IG @leedongwook_official

Si un vistazo al rostro de Lee Dong Wook, es capaz de dejarte sin aliento. No queremos ni imaginar lo que puede hacer una imagen de su torso desnudo. Y es que no vamos a mentir. A pesar de tener poco más de 40 años, mantiene sus visuales perfectos para colirio de todos los fans de los K-Dramas.

El actor conocido por papeles en “Goblin”, “Strangers from Hell” y “Tale of the Nine Tailed” tiene unos abdominales de infarto que, por fotuna, muestra tanto en series de televisión como portadas de revistas. Y te preguntarás, ¿cómo entrena Lee Dong Wook para sus escenas sin camisa?

Durante su aparición en el programa “The K-Star Next Door”, el actor reveló que sus papeles a menudo incluyen escenas ‘topless’, por lo que decidió mantener su cuerpo en forma. Aunque esto puede ser un desafío, ya que tiende a adelgazar con rapidez.

Curiosamente, cada vez que protagonizo un proyecto, hago ‘topless’ la mayor parte del tiempo. No es fácil ponerse en forma rápidamente. Entonces intento mantener mi cuerpo, de modo que pueda hacer ‘topless’ en cualquier momento.

— Lee Dong Wook

Sí, es muy curioso, no sabemos quién podría querer ver a Lee Dong Wook sin camisa. 🤷‍♀️😉

Para mantener sus abdominales preparados para las escenas sin camisa, hace ejercicio hasta por 3 horas. Así lo reveló el también actor Kim Bum, quien entrena junto a Lee Dong Wook.

Claro está que Milky boy comentó que ya no suele hacer eso. A lo que Kim Bum confesó que después de un entrenamiento así no podía caminar, y Lee Dong Wook confirmó que él tampoco. Lo que causó la risa de todos.

Lee Dong Wook sin camisa para Nylon Magazine

Aquí, la entrevista en la que Lee Dong Wook habla de sus abdominales y escenas sin camisa.

Lee Dong Wook luce increíble es sus escenas sin camisa, ¿qué te ha parecido la forma en la que entrena? 😂

Descubre: Doramas sobre ángeles difíciles de olvidar

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fans de la NBA atacan a Suga de BTS

Fans de la NBA atacan a Suga de BTS, ¿qué pasó?

Jimin es el idol al que todos quieren regalarle flores

Rose Day: Jimin es el idol al que todos quieren regalarle flores