in

Lee Do Hyun revela detalles de su relación con Lim Ji Yeon

Lee Do Hyun revela detalles de su relación con Lim Ji Yeon
Instagram @ldh_sky @limjjy2

Lee Do Hyun dio una gran muestra de amor al no tener miedo de hablar de nuevo en público de su relación con Lim Ji Yeon. Ambos son reconocidos por su gran actuación en “La Gloria”.

A Lee Do Hyun no le importa que su novia Lim Ji Yeon sea cinco años mayor que él, a ella tampoco parece importarle, lo que en realidad vale la pena aquí es lo que sienten el uno por el otro.

En una reciente entrevista con JTBC, el actor ofreció detalles sobre su actuación en el K-Drama “The Good Bad Mother”, en el que encarna el papel de Kang Ho, un intachable fiscal que sufre un terrible accidente.

Creo que Kang Ho es más cariñoso, considerando cómo quiere devolver el afecto que le dio Mijoo y cómo su apariencia llena de aegyo es similar a la mía (en la vida real), pero es una versión mejorada. Creo que son similares pero diferentes.

– Lee Do Hyun

El entrevistador aprovechó el momento para preguntarle si su novia había visto su actuación en el K-Drama, a lo que él respondió que no quería agobiarla.

Le pedí que lo viera, pero está tan ocupada filmando que no le pregunté si lo vio. No quiero agobiarla con mi trabajo. Sabía cuándo terminó la filmación del drama y cuándo se emitió su último episodio, por lo que dijo: “Lo hiciste bien”.

– Lee Do Hyun

Después de decir esto, el actor reveló que llama a su pareja, quien tiene más años que él, por su nombre.

Normalmente hablamos cómodamente. No usamos apodos de parejas.

– Lee Do Hyu

Do Hyun también comentó que cuando se reveló que estaba saliendo con Lim Ji Yeon, él se encontrba filmando “The Good Bad Mother”.

Mi relación se reveló durante el rodaje de The Good Bad Mother, así que fui aún más cuidadoso.

– Lee Do Hyu

Al tener una relación con la actriz sintió que debía disculparse con el equipo, pero el equipo lo entendió muy bien.

Después de que se publicó mi artículo sobre las citas, me disculpé con el equipo de producción de “The Good Bad Mother”. Me preocupaba que las noticias afectaran negativamente el drama, pero el director, el escritor y los actores lo entendieron y dijeron que es normal que los jóvenes tengan citas.

Me preocupaba que (mi relación) distrajera al público, pero estaba feliz de ver que disfrutaron el drama. Sentí que quería convertirme en un mejor actor.

– Lee Do Hyu

Los fans se sintieron felices al ver que Lee Do Hyun habla cada vez más comódo de su relación. Muchos consideran que hacen una hermosa pareja. ¿Tú piensas lo mismo?

Te puede interesar: Los 35 mejores doramas para disfrutar en español latino

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El enorme tatuaje de Chaeyoung de TWICE que te dejará sin palabras

El enorme tatuaje de Chaeyoung de TWICE que te dejará sin palabras

J-Hope luce increíble en nueva campaña de Louis Vuitton

J-Hope luce increíble en nueva campaña de Louis Vuitton