in

Conoce el nuevo girl group de HYBE: LE SSERAFIM

IG @le_sserafim

¡K-popers, ya falta muy poco para el nuevo debut que tiene hablando a toda la industria! El nuevo girl group de HYBE Labels, LE SSERAFIM. Su debut será el 2 de mayo de este año y como era de esperarse por la agencia de la que provienen, las expectativas están en el cielo, ya que estas últimas semanas se reveló quiénes serán parte de este nuevo grupo y el concepto de su primer mini álbum debut.

Si quieres saber más sobre LE SSERAFIM, aquí te contamos todos los detalles sobre las nuevas estrellas del K-Pop.✨

Índice

Integrantes de LE SSERAFIM

El grupo está conformado por 6 talentosas chicas, 4 de ellas de nacionalidad coreana y 2 de ellas japonesas. Además, dos de estas chicas fueron parte de un grupo de K-Pop en el pasado, por lo que ya son conocidas y han generado mucha emoción entre los fans, ¿sabes de quiénes hablamos? Te lo contamos más adelante junto a todos los detalles de las integrantes de LE SSERAFIM.

Huh Yunjin

Yunjin formó parte del programa de supervivencia Produce 48, pero fue eliminada y quedó en el puesto número 26. Formó parte de PLEDIS Entertainment hasta el 2021, cuando fue transferida a Source Music bajo los rumores de que pronto estaría en la alineación de un nuevo grupo femenino. ¡Y así sucedió! En su teaser individual podemos ver un poco más sobre ella y su personalidad:

Te podría interesar: Estas son las coreografías más difíciles de los girl groups

Kim Chaewon

Una de las integrantes de la agrupación que más ha dado de qué hablar, ya que Chaewon fue parte del grupo IZ*ONE hasta su disolución en el 2021. Fue nombrada como la líder de LE SSERAFIM gracias a su personalidad invencible y su inigualable voz.

Mientras que, su nuevo aspecto con el corte estilo bob ha emocionado muchísimo a los fans, por lo que Angel Chaewon no ha parado de recibir elogios.

Sakura Miyawaki

Ver essa foto no Instagram

Uma publicação compartilhada por LE SSERAFIM (@le_sserafim)

Una de las integrantes japonesas del grupo, Sakura, al igual que Chaewon, formó parte de IZ*ONE hasta su disolución. Es la miembro con más edad del grupo, al igual que la más experimentada, ya que en su natal Japón subió a la fama en el 2011 siendo parte del grupo musical HKT48.

Sakura y Chaewon firmaron juntas el contrato para Source Music para finalmente debutar el 2 de mayo con LE SSERAFIM.

Kazuha Nakamura

La segunda integrante japonesa de la banda, Kazuha, es una bailarina de ballet profesional que ha formado parte de las mejores escuelas de ballet del mundo. Sin duda, los fans están esperando su gran debut en el K-Pop.

Lee también: Estos los grupos de K-Pop que van a debutar en 2022

Kim Garam

Se podría decir que Garam es la que guarda un mayor misterio entre las chicas, puesto que esta es su primera vez en la industria del K-Pop, y no se sabe mucho sobre ella, más que es estudiante en la Escuela Secundaria de Artes Escénicas de Seúl.

Hong Eunchae

La maknae de LE SSERAFIM, con tan solo 16 años, entró a la firma Source Music en el 2021 luego de una audición en una academia de baile. Desde entonces continúa con sus estudios mientras que se prepara para su debut en el K-Pop.

Entérate de otro debut reciente: Kep1er: miembros, empresa, debut y más

Esto es algo que muchos fans del K-Pop estaban esperando, el primer grupo femenino de HYBE Labels, luego de los éxitos inigualables que han sido los otros grupos de la agencia, BTS y TXT. Sin embargo, las chicas debutarán bajo la filial de HYBE llamada Source Music.

Uno de los productores de la banda es Bang Si Hyuk, quien es conocido por sus innovadoras ideas que han llevado a grupos como BTS, TXT y Enhypen a la cima de sus carreras. Mientras que, Kim Sung Hyun, quien ha trabajado con BTS y actualmente con TXT, será su director creativo. ¡LE SSERAFIM será un éxito!

LE SSERAFIM: significado

Esto es algo que ha causado mucha intriga, ya que es un nombre poco común y que pareciera no significar nada, pero, si lo ves bien, es un anagrama para las palabras I’m Fearless, ¡qué ingenioso, ¿no te parece?! FEARLESS será el nombre de su primer mini álbum debut que ya estamos ansiosos por escuchar al igual que tú.

Mientras esperamos su debut, aquí te dejamos el trailer concepto de lo que probablemente sea su primer MV:

¿Estás listo o lista para stannear a LE SSERAFIM?

¡Haz la prueba! TEST: ¿A qué idol de K-Pop femenina te pareces?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Descubre cómo V de BTS espía a ARMY

Descubre cómo V de BTS espía a ARMY

5 curiosidades reveladas por las integrantes de aespa

5 curiosidades reveladas por las integrantes de aespa