in

LE SSERAFIM y aespa anuncian comeback en mayo

LE SSERAFIM y aespa anuncian comeback en mayo
IG @aespa_official & @le_sserafim

Hay una gran noticia para los K-Popers y es que después de tanto tiempo, LE SSERAFIM y aespa anuncian comeback en mayo. Así lo afirmó un informe exclusivo de Star News.

Tras 10 meses de su último lanzamiento, aespa de SM Entertainment estima que tendrán su regreso en mayo.

aespa se prepara para su regreso que está previsto para mayo.

Por favor, espérelo.

– Entretenimiento SM

Aunque se esperaba que el regreso de aespa fuera mucho antes, el 20 de febrero. Hubo una disputa de la gestión con SM Entertainment, Kakao y HYBE que hizo que la fecha de su comeback se retrasara hasta mayo.

Por otro lado, Star News también informó que LE SSERAFIM regresará este 1º de mayo. Aunque aún se desconoce el formato del álbum, este será la primera vez de LE SSERAFIM después de siete meses inactivo.

El 18 y 19 de marzo la banda tendrá su primer fanmeeting en solitario “FEARNADA 2023 S/S”. A pesar de la noticia, aún no se cuenta con el anuncio oficial de Source Music.

¡Esto es motivo de celebración! LE SSERAFIM y aespa anuncian comeback en mayo, y si revisas el calendario, mayo está a la vuelta de la esquina.

Diviértete un poco:

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS: Jungkook comparte su receta de ramen en Weverse

BTS: Jungkook comparte su receta de ramen en Weverse

11 mensajes ocultos en 'Set Me Free Pt.2' de Jimin

11 mensajes ocultos en ‘Set Me Free Pt.2’ de Jimin