in

Las mascotas de TWICE: perros y gatos muy afortunados

Bomb parece un gato de pocas pulgas, pero su dueña lo ama mucho.

Instagram @twicetagram

El amor de una mascota es único e incondicional, su compañía hace de nuestras vidas más felices y muchos idols de K-Pop, saben muy bien que nada puede reemplazar la compañía de sus peluditos. Por ese motivo, queremos que conozcas a las mascotas de TWICE y te derritas de amor tanto como nosotros.

Varias de estas idols de K-Pop tienen más de un perrito y siempre promueven la adopción para darle hogar a aquellos animales que lo necesitan.

Si eres un verdadero ONCE, seguramente has visto a los fieles compañeros de las miembros de TWICE, y si aún no los has visto y tienes curiosidad, aquí te contaremos todo sobre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram)

¡Descubre! La dieta y rutina de ejercicios de Momo de TWICE.

Todo sobre las mascotas de TWICE

Lo primero que debes saber es que la familia peluda de estas idols está compuesta por nada más y nada menos que ¡13 mascotas!

Veamos a cada uno de estos amiguitos.

Koo Keu, perro de Nayeon

Koo Keu es la perfecta representación animal de Nayeon, ya que es pequeño y adorable igual que ella.

Es un perro de raza Pomerania y fue adoptado en el 2017. Desde entonces, Nayeon lo ha colmado con muchísimo amor.

Un dato curioso sobre la vida de Koo Keu es que, Nayeon pasó tres días pensando en un nombre para él, pero llegó al rescate Chaeyoung y eligió su nombre en 3 segundos.

Mascotas de Jeongyeon

Nadie puede negar el amor de Jeong-yeon por los animales, ella misma lo demuestra a diario dándole amor ¡a sus 3 mascotas!

Jeong-yeon tiene dos perros y un gato. Su perro más antiguo en este momento se llama Nanan y es un Caniche adorable, súper juguetón y elegante.

El último integrante de la familia de Jeong-yeon es Yeontan, un perro súper inteligente de raza Choni que fue adoptado hace un año. Pertenecía a un amigo de su padre y en este momento tiene poco más de dos años de edad.

También tuvo un perrito hermoso llamado Bbosong, lamentablemente falleció, pero estamos seguros que Jeongyeon lo recuerda con mucho cariño.

¡Lee también! ¿Quién es la maknae de TWICE? 7 datos sobre Chou Tzuyu.

Boo y Dobby, los perros de Momo

La hermosa cantante Momo ha tenido varios fieles compañeros peludos a lo largo de su vida. Actualmente tiene dos peludos llamados Boo y Dobby, ambos de raza Terrier de Norwich.

Dobby fue adoptado en enero de este año por Momo y la cantante ha dicho en varias ocasiones que ya él y Boo son los mejores amigos.

Bbuyo, gato de Ji-hyo

Puede ser que los perros reinen en la casa de las TWICE, pero los gatos tienen un lugar especial es sus corazones, y si no nos crees, que te lo diga Bbuyo, el hermoso gato de Jih-yo.

Es un macho de raza británica pelo corto, siempre tiene cara de estar molesto, pero, la realidad es que es muy adorable. Es de color gris, el mismo color del gato de Jeong-yeon.

Ray, el perro de Mina

¡El perro salchicha más adorable de todos! Es de color dorado y tiene un pelaje suave y hermoso. Su mamá Mina consiente a Ray desde que era un bebé. Ya tiene casi 14 años y sigue siendo la luz de sus ojos.

Ari, el perro de Dahyun

Este pequeño amiguito blanco de raza maltés tiene ya 4 años perteneciendo al mundo de las mascotas de TWICE.

Al principio, Dahyun les pidió a sus padres que adoptaran a este cachorro para ayudarla a superar su miedo a los perros. Ahora, Dahyun no solo superó su miedo, sino que adora a los perros con todo su corazón.

Este pequeño peludito también es muy inteligente, pues sabe responder a órdenes como dar la patita y tumbarse en el piso. ¡Es adorable!

Por los momentos, Dahyun solo para tiempo con su mascota cuando va de vacaciones.

¿Qué tan horrible será tu puntuación en este test de TWICE?

Logan y Neneri, las mascotas de Chaeyoung

Logan y Neneri son dos hermosos perritos que comparten la misma raza, son unos Poodle mini toys adorables. Por ahora, estos dos perritos viven con los padres de Chaeyoung.

Butter y Kaya, las mascotas de Tzuyu

Luego de pasar por la dolorosa partida de su perrita Gucci que pasó 11 años a su lado, Tzuyu decidió adoptar una nueva mascota y para sorpresa de las miembros de TWICE, llegó a casa con Kaya y Butter.

Estas dos perritas son madre e hija y estaban a punto de ser sacrificadas cuando fueron rescatadas por la asociación de animales y poco tiempo después, llegó Tzuyu a cambiarles la vida.

Gucci es un perrito que ya no está con nosotros, fue muy amado, de eso estamos seguros, pertenecía a Tzuyu también.

Hasta ahora, la única integrante de TWICE que no tiene una mascota propia es Sana, ¡que alguien por favor le regale un perrito o un gatito!

No cabe duda que conocer a las mascotas de nuestros idols nos hace sentir más cercanos a ellos. Ya no solo somos fans de TWICE, ¡también somos fans de sus mascotas!

Quiero saber, ¿cuál es tu mascota favorita de estas chicas?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
El tipo ideal de BLACKPINK: Esto es lo que busca cada integrante

El tipo ideal de BLACKPINK: Esto es lo que busca cada integrante

Curiosidades poco conocidas de SEVENTEEN

¡Toma nota! 17 curiosidades poco conocidas de SEVENTEEN