in

Kris Wu es sentenciado a 13 años de cárcel

Los detalles de lo que le acusan fueron develado en el juicio.

Instagram @kriswu

Conocido por ser un exintegrante de la banda EXO, Kris Wu fue sentenciado a 13 años de cárcel luego de haber sido declarado culpable de violación, acoso sexual y de organizar una orgía.

Las primeras acusasiones empezaron a salir en el 2021, cuando una niña menor de edad de los Estados Unidos lo denunció. El idol negó las acusariones, sin embargo, los fiscales aprobaron su arresto mientras estaba en proceso de investigación.

【La Fiscalía Popular de Beijing Chaoyang aprueba el arresto del sospechoso criminal Wu Yi Fan de acuerdo con la ley】El 16 de agosto de 2021, después de llevar a cabo el proceso de investigación de acuerdo con la ley, la Fiscalía Popular de Beijing Chaoyang aprobó el arresto del sospechoso criminal Wu Yi Fan bajo sospecha de violación.

– Oficina de procuradores de Chaoyang

Luego de haber realizado el juicio, se concluyó que Kris Wu deberá pagar 11 años y seis meses en la cárcel. Más un año y diez meses de prisión por libertinaje grupal, luego de cumplir con esta sentencia, se cree que será deportado de China.

En la mañana del 25 de noviembre de 2022, el Tribunal Popular de Primera Instancia de Chaoyang de Beijing tomó una decisión sobre el caso de violación y libertinaje grupal del acusado Kris Wu. Por violación, el acusado Kris Wu ha sido condenado a 11 años y 6 meses de prisión más la deportación. Por libertinaje colectivo ha sido condenado a 1 año y 10 meses de prisión. Combinados, está sentenciado a 13 años de prisión más la deportación.

– Tribunal Popular Superior de Pekín

También revelaron más detalles de las acusaciones en contra de Kris Wu.

Revelado durante el juicio, de noviembre a diciembre de 2020, el acusado Kris Wu tuvo relaciones sexuales a la fuerza con tres niñas mientras estaban borrachas y no podían resistirse. El 1 de julio de 2018, Kris Wu cometió libertinaje grupal en su residencia con otras personas, incluidas dos niñas, después de emborracharse.

– Tribunal Popular Superior de Pekín

Otra información que agrava la situación de Kris Wu fu es que evadió 170 millones de yuanes ($23 722 143,40 USD) en impuestos y será multado con 600 millones de yuanes ($83 725 212,00 USD).

Te puede interesar: TEST: ¿Qué miembro de EXO serías?

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Conoce la icónica colaboración de BLACKPINK y Oreo

Conoce la icónica colaboración de BLACKPINK y Oreo

HyunA y DAWN confirman su ruptura luego de años de relación

HyunA y DAWN confirman su ruptura luego de años de relación