in

Kim Woo Bin y Shin Min Ah, una inspiradora historia de amor

Un amor que a todos nos hace suspirar.

Instagram @illusomina @____kimwoobin

¿Quién no quisiera tener una relación goals como la de Kim Woo Bin y Shin Min Ah? La historia de amor de estos dos actores ha cautivado millones de corazones y, a pesar de que han llevado su relación la mayor parte del tiempo fuera de las cámaras, cada vez que los vemos juntos nos ponemos muy felices por ellos.

Esta hermosa pareja ya tiene 6 años juntos y hoy te contaremos todos los detalles de su historia de amor, desde sus comienzos y la terrible enfermedad de Woo Bin hasta el estatus profesional y amoroso de la pareja en la actualidad.

¿Será que pronto oiremos campanas de boda con esta pareja? ¡Descúbrelo aquí! 👀

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 김우빈 kimwoobin (@kimwoob1607)

¡Te gustará! Los besos de Lee Jong Suk que te harán querer estar en la escena

¿Cómo se conocieron Kim Woo Bin y Shin Min Ah?

Al ser parte de los actores más reconocidos de Corea del Sur, podríamos pensar que estos dos enamorados se conocieron grabando algún K-drama, pero lo cierto es que, ¡nunca han trabajado en un drama juntos!

Se conocieron en una sesión de fotos para una campaña de la marca Giordano en el mes de enero del 2015. Desde allí siguieron teniendo contacto y viéndose constantemente durante el mes de febrero para terminar con sus deberes con la marca.

¿Cuándo comenzaron a salir Shin Min Ah y su novio?

En julio del 2015, el medio coreano Dispatch publicó la primicia de la relación de Kim Woo Bin y Shin Min Ah. Según lo relatado, la pareja había comenzado su romance en marzo de ese mismo año luego de pasar algunos meses teniendo citas.

Woo Bin pasaba buscando a Min Ah varios días a la semana en su carro para llevarla a cenar, ¡que romántico! El mismo día que el medio Dispatch divulgó la noticia, las agencias AM Entertainment y SidusHQ confirmaron la relación de la feliz pareja.

Desde entonces, los novios se han convertido en una de las parejas de famosos de Corea más querida. A pesar de que siempre han mantenido su linda relación alejada de las cámaras, la pareja ha tenido gestos de cariño públicos que demuestran lo enamorados están.

Por ejemplo, en marzo del 2016, la linda Min Ah le envió al set de grabación del drama Uncontrollably Fond un camión de comida para todo el personal y, sobre todo, a su querido novio que estaba grabando escenas del drama en ese momento.

La enfermedad de Kim Woo Bin

El 24 de mayo del 2017 la vida de Woo Bin cambió para siempre, debido a que fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo. Al principio confesó que quería mantener todo en secreto, pero decidió revelarlo a través del representante de su agencia SidusHQ.

En ese momento, el actor Woo Bin con tan solo 27 años, decidió dejar a un lado sus responsabilidades y horarios apretados relacionados a su trabajo para simplemente enfocarse en su tratamiento y sanar.

Durante esa difícil etapa Min Ah nunca se apartó de su lado. De hecho, siempre lo acompañaba al hospital cuando le tocaba realizarse el tratamiento y chequearse con su médico.

Esto fue una prueba de fuego para la relación de ellos dos, pero nada detuvo que se siguieran apoyando y amando cada día más. Fueron dos años intensos de medicamentos y radioterapia, pero sus sacrificios tuvieron frutos, ya que a comienzos del año 2019, Woo Bin confirmó que había culminado satisfactoriamente con todo su tratamiento.

En enero de ese mismo año, la pareja fue vista teniendo unas lindas vacaciones en Australia.

¿Aburrido? 8 doramas de venganza con finales satisfactorios

Camiones de comida en los sets de grabación significan amor

En el 2019, Woo Bin sorprendió a su novia Min Ah y a todo el elenco de Chief of Staff con un camión de comida con una pancarta que decía: “Apoyo a todo el equipo de Chief of Staff, especialmente a Shin Min Ah”.

Definitivamente los camiones de comida en los sets de grabación son su forma de decirse: aquí estoy y aquí estaré siempre apoyándote. ¿No te parece super original la forma en la que expresan su amor?

Kim Woo Bin firmó con la agencia de Shin Min Ah

Después de pasar ocho años con su agencia SidusHQ que le permitió crecer profesionalmente en la industria de los K-dramas, Woo Bin anunció en febrero del 2020 que firmó con la agencia AM Entertainment de la que Shin Min Ah es parte.

Ahora que son manejados por la misma agencia, Min Ah dijo en una entrevista que el apoyo mutuo será aún mayor.

¡Entérate! ¿Quién es la novia de Gong Yoo? El historial amoroso del actor

¿Veremos a esta pareja en un K-drama pronto?

¡Siiiii! La agencia AM Entertainment recientemente confirmó que la pareja de enamorados recibió una oferta para actuar en una nueva serie llamada “Our Blues”.

Aunque los detalles aún no han sido confirmados, los rumores dicen que se trata de los papeles de los protagonistas y que seguramente interpretarán a una pareja. ¡Eso es exactamente lo que todos queremos!

Hay que destacar que este sería el regreso de Kim Woo Bin en una serie luego de la pausa que tuvo debido a su enfermedad. Sin embargo, el actor regresará más pronto a la pantalla grande ya que está grabando una película llamada “Alien”.

¿Shin Min Ah y su novio se van a casar?

No hay nada más que quisieran los fans de esta pareja que escucharlos decir “si, acepto” uno frente al otro en un altar. Pero, como ya sabemos, esta pareja no hace pública su vida privada y según sus amigos más cercanos no tienen pensado casarse este año.

Aunque, por el mismo hecho de que no publican su vida privada, puede ser que nos sorprendan en cualquier momento con un anuncio de boda. 👀 ¿Qué piensas tú?

Mientras tanto, la linda pareja sigue disfrutando de su relación y de su trabajo, así como lo podemos ver en sus cuentas de Instagram. ¿Qué te pareció la historia de amor de Shin Min Ah y Kim Woo Bin?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Jungkook tiene novia? Historial amoroso y rumores del maknae

¿Jungkook tiene novia? Historial amoroso y rumores del maknae

Descubre cuál es el IQ de los integrantes de BTS

Descubre cuál es el IQ de los integrantes de BTS