Los dorameros están encantados con la nueva serie “El caballero Negro”. No sorprende a los fans que el papel protagonista de Kim Woo Bin sea intachable, sin embargo, la escena donde fuma en “Black Knight” preocupó mucho a sus seguidores. Así que el actor salió a explicar cómo fue, para tranquilizar a sus fans.
La preocupación de los seguidores tiene fundamento, ya que al actor en mayo de 2017 le fue detectado cáncer de nasofaringe. Esto le impidió actuar por un tiempo, hasta estar por completo recuperado en 2019. Años después, en 2022, volvió a las pantallas con la película “Alienoid” y el K-Drama “Our Blues”.
El personaje que actúa Kim Woo Bin en “Black Knight” parece ser alguien que fuma de forma recurente, y los seguidores temen que esto pueda hacer que su cáncer vuelva a aparecer.
Incluso el director también le preocupó esta situación y sugirió eliminar todas las escenas donde Woo Bin daba fumar. Pero el actor tenía una opinión contraria, considera que el personaje sí debería tener ese elemento, ya que forma parte de la escencia del papel. Por lo que buscó una solución.
De hecho, el director Choi Eui Seok sugirió cambiar la idea de fumar porque no es bueno para mi salud, pero pensé que fumar realmente encajaba con el personaje de 5-8. Así que le dije que intentaría expresarlo con CGI, si era posible.
– Kim Woo Bin
Se le ocurrió que las escenas de 5-8 fumando fueran hechas 100 % por imágenes creadas por computadoras (CGI). Aunque le preocupó un poco que se viera falso, así que supo que debía actuar tan bien de modo que esto no resultara así. Su solución fue imaginar fumar.
Mientras filmaba, actué pensando y calculando que el humo tocaría mis ojos en este punto, y que la ceniza caería en este punto. Me divertí filmando el proceso.
– Kim Woo Bin

Su explicación hizo calmar a los seguidores, ya que su salud no se ve comprometida. Así mismo, valoraron la ingeniosa y idea de Kim Woo Bin y su buena actuación, porque todos se creyeron que en realidad estaba fumando.
Te puede interesar: 5 doramas de Kim Woo Bin que no te puedes perder