in

¿Kim Taehyung tiene novia? Historial amoroso y rumores de citas

¿Aún tienes oportunidad con TaeTae? Te respondemos si este chico ya tiene dueña.

Facebook @bangtan.official

BTS se ha convertido en uno de los grupos más icónicos del K-Pop, sin embargo, sus integrantes no están exentos de las estrictas normas de la industria y los tabúes en cuanto a las relaciones amorosas. Aún así, ¿qué chica no querría salir con V, uno de los idols más atractivos del grupo? Aquí encontrarás todos los rumores sobre la novia de Kim Taehyung y su historial romántico.

¿Kim Taehyung tiene novia actualmente?

De acuerdo a varias fuentes de información y sus propias declaraciones, Taehyung no tiene novia en estos momentos y tampoco está saliendo con alguna chica. A pesar de que Big Hit no tiene prohibiciones en el tema romántico, la compañía recomienda a sus idols tener cierta discreción. Además, TaeTae es un artista muy ocupado y está completamente dedicado a su carrera.

Sin embargo, esto no ha evitado que el vocalista de BTS sea protagonista de varios rumores de citas que surgen por fotos, especulaciones y hasta imágenes editadas. ¿Quieres enterarte de todo ello? ¡Sigue leyendo!

¡Entérate! ¿Qué enfermedad tiene Taehyung? La extraña condición podría ser dolorosa

Los rumores de citas de V

En los últimos años han surgido muchos rumores sobre la vida amorosa de Gucci Boy. Descubre a continuación con qué chicas ha sido asociado románticamente Kim Taehyung de BTS.

Kim Yoo Jung

En el pasado se rumoreaba que V estaba saliendo con la actriz Kim Yoo Jung. Este rumor nació luego de que aparecieran unas fotografías en internet en las que se ve al idol junto a la actriz en el mismo vagón del metro.

Algunos cibernautas afirmaron que las fotografías fueron editadas, colocando a ambos personajes juntos a partir de fotografías individuales de cada uno. Hasta el día de hoy, no hay evidencia de que V y Kim Yoo Jung sean pareja o que hayan salido.

¡Descúbrelo de una vez por todas! Test de compatibilidad: ¿Qué tipo de amor tendrías con Taehyung?

“Hi”

El rumor más sólido de una relación fue a causa de una fan llamada Hi. Las especulaciones comenzaron a raíz de que Taehyung publicó varias fotografías cuya descripción contenía la palabra Hi. Los más paranoicos pensaron que este era un mensaje secreto de que el idol estaba saliendo con alguien.

Así mismo, los rumores se vieron fomentados por el hecho de que V estaba utilizando un anillo que podría haber sido un obsequio por parte de Hi, aunque esta información nunca se confirmó.

Todo esto llevó a los fans a creer que TaeTae estaba en una relación con Hi, también se decía que el idol usaba los regalos que ella le obsequiaba y siempre la mencionaba en los fansigns de BTS.

Debido a que la desinformación y los rumores crecían cada día, Big Hit decidió aclarar las cosas en un comunicado oficial, afirmando que Hi y V solo son buenos amigos y que no hay ningún vínculo afectivo entre ellos.

Joy – Red Velvet

Si bien existe una amistad entre Joy y Taehyung, algunos fans comenzaron a especular que ambos idols estaban en una relación por la forma en la que actuaban al encontrarse juntos en un evento. Sin embargo, esto no es más que una especulación.

Historial amoroso de Taehyung

Hasta el día de hoy, no se tiene conocimiento sobre ninguna novia de Taehyung desde su debut ni antes de este. No obstante, el idol admitió que en su época de pre-debut tuvo algunas aventuras románticas, pero no reveló ninguna identidad.

Pre-debut

Durante sus días como trainee, Kim Taehyung tenía más tiempo libre para dedicarlo a su vida personal. En una ocasión, el idol confesó que solía salir con algunas chicas, pero no buscaba relaciones serias o duraderas. Sus romances en esta etapa duraban 20 días cuando mucho.

¡Debes saberlo! El romance entre Tzuyu de TWICE y Taehyung de BTS, ¿qué hay de cierto?

Taehyung es uno de los hombres más apuestos del mundo, y junto a su talento y su personalidad, no le resultaría muy difícil conseguir pareja. Sin embargo, parece que todavía no es su momento de comprometerse sentimentalmente, o quizás todavía no ha conocido a la chica indicada.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
9 curiosidades de MOMOLAND que te harán enamorarte del girl group

9 curiosidades de MOMOLAND que te harán enamorarte del girl group

Jungkook y la divertida historia sobre su cicatriz

Jungkook y la divertida historia sobre su cicatriz