in

Kim Soo Hyun protagonizará The Queen of Tears, nuevo dorama

Nunca es suficiente de Kim Soo Hyun. 😍

IG @soohyun_k216

¿Quién se quedó con ganas de más de Kim Soo Hyun? Sí, lo sé, lo sé, yo también. Por ello estoy muy contenta de anunciar su participación en un nuevo proyecto. 🥁 Se trata de un drama escrito por la guionista surcoreana conocida por series como: «My Love from the Star», «The Legend of the Blue Lagoon» y «Crash Landing on You».

Kim Soo Hyun en The Queen of Tears

«The Queen of Tears», como se titula este nuevo drama, cuenta la historia de una pareja que le hace frente a crisis relevantes, mientras le deja ver al espectador la importancia de la familia. Todo ello mediante escenas de humor y drama que no faltan en las series coreanas.

El asunto estará así: el esposo lo protagonizará el actor Kim Soo Hyun, quién fungirá como Baek Hyun Woo, el director legal del Queens Group. Así, la actriz Kim Ji Won, encarnará a la esposa de este, bajo el nombre de Hong Hae In, una chaebol de tercera generación del grupo. Estos serán los personajes principales.

«The Queen of Tears» es un dorama que promete, ya que la guionista Park Ji Eun unirá fuerzas con dos profesionales muy talentosos; el director Jang Young Woo, conocido por «Crash Landing on You» y «Bugasaly», y el productor Kim Hee Won de «Vinceno» y «Little Women». ¿Quién no ha visto a Vicenzo en acción? El lanzamiento de este proyecto se espera para mediados de 2023.

¡Ajá! Cuéntanos qué tan emocionado estás de ver a Kim Soo Hyun en «The Queen of Tears». 🙌

Descubre: 5 doramas de Kim Soo Hyun que amarás con locura

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Wonho se despide de sus fans y parte al servicio militar

Wonho se despide de sus fans y parte al servicio militar

BLACKPINK es el "Artista del año", según TIME

BLACKPINK es el «Artista del año», según TIME