in

Kim Soo Hyun pudo estar en “Boys Over Flowers”, ¿qué pasó?

Kim Soo Hyun pudo estar en Boys Over Flowers, ¿qué pasó
Instagram @soohyun_k216

Un grupo de fans sacó a la luz un tema del pasado y este se hizo viral. Kim Soo Hyun pudo haber tenido un papel en el K-Drama “Boys Over Flowers”, pero no le agradó al director y lo reemplazaron.

¿Estamos hablando del mismo Kim Soo Hyun?, ¿el actual y famoso actor coreano? Sí, este evento ocurrió cuando era novato. A pesar de eso, lo fans no tomaron de buen agrado la forma en la que el director lo rechazó, y la vergüenza que pasó. Incluso hubo quienes consideraron el momento como humillante.

Todo parte desde que los actores se sentaron en la mesa a leer los guiones junto al director y escritor. Al llegar el turno de Kim Soo Hyun para interpretar su papel, el director le comenta que lo está haciendo mal, y le sugiere que no esté demasiado ansioso.

Los internautas notaron que Kim Soo Hyun se notaba un poco soprendido y su lenguaje corporal era tenso, sobre todo cuando sus compañeros se rieron depués de que el director le criticara.

Kim Soo Hyun fue reemplazado en “Boys Over Flowers”

De acuerdo a las fuentes, luego fue reemplazado por Jung Eui Chul. Aunque esto paso hace tiempo, los fans no pudieron no sentir empatía por Kim Soo Hyun por ser rechazado para el papel en “Boys Over Flowers”. Acusaron al director de no tener ojo para el talento.

También argumentaron que el director pudo haberlo dicho de una forma diferente y alabaron la fortaleza del actor. Consideran que otra persona hubiera tenido un gran trauma a raíz de esto. Otros, en cambio, expresaron que era posible que era el mejor actor que se encontraba en ese set.

En la actaulidad, Kim Soo Hyun se ha convertido en uno de los mejores y más favoritos actores de Corea. Así que es posible que el director pueda sentirse arrepentido de haber rechazado en su momento a un gran talento.

Te puede interesar: 5 doramas de Kim Soo Hyun que amarás con locura

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El papel de Jennie en 'The Idol' podría ser más relevante

El papel de Jennie en ‘The Idol’ podría ser más relevante

Lisa deslumbra en evento de BVLGARI, ¡aquí las pruebas!

Lisa deslumbra en evento de BVLGARI, ¡aquí las pruebas!