in

Kim Seon Ho sorprende en ‘The Childe’, su debut cinematográfico

Kim Seon Ho sorprende en 'The Childe', su debut cinematográfico
IG @seonho__kim

¡Kim Seon Ho está de regreso! Se ha anunciado que el actor de “Start-Up”, “Hometown Cha Cha Cha”, y “Welcome to Waikiki” hará su debut cinematrográfico. Pero este nuevo papel es muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

“The Childe” es una película que combina el género de acción con el noir o cine negro. El film dirigido por Park Hoon Jung, cuenta con las actuaciones de Kim Seo Ho, Kim Kang Woo, Go Ara, y Kang Tae Joo.

Aunque la descripción de la película es corta, y no revela muchos detalles…

Un boxeador en apuros con un padre coreano y una madre filipina, llega a Corea para encontrar a su padre que lo abandonó. Allí, los malos lo observan y lo persiguen.

El tráiler nos revela un poco más sobre la película, y llama en especial la atención que Kim Seon Ho, no sea el “chico bueno”. Todo lo contrario. El boxeador mencionado resulta llamarse Marco y es interpretado por Kang Tae Joo.

Por su parte, Kim Seon Ho recibe el nombre o apodo de “Nobleman” (‘Noble’, en español), y es nada más y nada menos que un hombre que está detrás de Marco y le hace la vida imposible.

Los fans del actor quedaron boquiabiertos después de ver el tráiler, ya que el “chico bueno” se convirtió en un hombre misterioso y calculador con una sonrisa de psicópata que pone los pelos de punta.

Las comparaciones entre “The Childe” y sus trabajos anteriores no se hicieron esperar, y no ha quedado duda del rango actoral de Kim Seon Ho. 🥵

Y tú, ¿qué piensas del cambio de Kim Seon Ho en “The Childe”, su debut cinematográfico?

Descubre: Lee Dong Wook revela cómo entrena para las escenas sin camisa

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rose Day: Taeyong regala flores a fans en este día especial

Rose Day: Taeyong regala flores a fans en este día especial

El papel de Jennie en 'The Idol' podría ser más relevante

El papel de Jennie en ‘The Idol’ podría ser más relevante