in

KBS censuró canciones de ‘FACE’, el álbum debut de Jimin

KBS censuró canciones de 'FACE', el álbum debut de Jimin
Instagram @j.m

Ya falta muy poco para el estreno de “FACE”, primer álbum en solitario de Jimin de BTS. ARMY por supuesto, tratando de controlar las emociones, ya casi es 24 de marzo en Corea. Pero hace poco salió una noticia que a más de uno dejó con el ceño fruncido, KBS censuró algunas canciones de “FACE”. ¿Por qué?

El álbum “FACE” de Jimin incluye seis canciones en total. Entre ellas está el prelanzamiento “Set Me Free Pt.2” y la canción principal “Like Crazy”. Cinco de estas canciones se le acreditan a Jimin como coautor, y a RM tres.

Hace poco, se reveló que KBS, una empresa pública que ofrece servicios de radio y televisión en Corea del Sur, censuró algunas canciones de “FACE”. Esto debido a que no las consideran adecuadas.

La compañía, después de revisar las canciones de Jimin, llegó a la conclusión de que tres de ellas no son aptas para ser transmitidas: “Face-Off”, “Like Crazy” y “Alone”.

En especial, “Face-Off”, que fue compuesta por RM. Dicha canción se considera no adecuada para la transmisión por contener letras inapropiadas, como jerga, expresiones indecentes y maldiciones.

BigHit Music

A pesar de las prohibiciones, ¡a ARMY no parece importarle! En algunos fans incluso han aumentado las expectativas sobre las canciones. ¡Ya falta poco, ARMY!

Esto es para ti: 11 mensajes ocultos en ‘Set Me Free Pt.2’ de Jimin

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaeyoung de TWICE en apuros por outfits controversiales

Chaeyoung de TWICE en apuros por outfits controversiales

Han So Hee protagonizará 'Heavy Snow', nueva película GL

Han So Hee protagonizará ‘Heavy Snow’, nueva película GL